lunes, 29 de mayo de 2017

(Another) 5 Favourite Beauty Vloggers #6

¡Nueva entrega! Cinco canales de belleza más que se suman a una larga lista de favoritos.  


Si queréis saber quiénes son quedaos hasta el final y echadles un vistazo. 




Emily Fox
Desde Canadá llega la primera del top 5. Si queréis conocer las últimas novedades y sobre todo buscáis swatches de labiales este es vuestro canal. Emily hace reseñas de colecciones completas por lo que os vendrán genial si queréis saber de buena mano los tonos exactos. 
Tiene un segundo canal en el que habla sobre libros que también es muy interesante. 


Tati Westbrook
Quien no conoce a Tati no conoce YouTube. Una de las más veteranas que sigue al pie del cañón gracias a su sencillez y transparencia. Su edad es un plus porque se aleja del típico contenido, publica casi todos los días y se focaliza en hacer reseñas de toda clase de productos. 


Lisa Eldridge
Maquilladora profesional y actual directora artística de Lancôme, Lisa es una artistaza con un gusto exquisito. En su canal publica tutoriales de maquillaje y algún que otro vídeo en el que enseña sus favoritos, pero siempre desde una perspectiva didáctica e instructiva. 


Rebeca Crespo
Del norte de España llega la siguiente recomendación. Rebeca nos trae desde reviews de productos terminados, tutoriales... hasta hauls de maquillaje y papelería y vídeos de moda. Un canal muy completo y variado amenizado por la simpatía de Rebeca y su cercanía.  


Sabrina
Otra maquilladora profesional que se cuela en el ranking es Sabrina. Sus vídeos de hauls y reseñas y su multitud de tutoriales de maquillaje para cualquier ocasión hacen un canal muy interesante. Aunque ahora mismo su canal está desactivado por razones personales podéis seguir viendo su trabajo en su Instagram (¡y esperamos que vuelva!)
Sabri's World


Si queréis saber cuáles fueron las chicas de las anteriores ediciones ¡no olvidéis pasar por las anteriores entradas!
#1  #2  #3  #4  #5


Y vosotras, ¿conocíais a alguna de estas chicas? ¿Me recomendáis algún otro canal que sea vuestro favorito? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario