jueves, 6 de julio de 2017

New In + Aromas Beauty Box

Con la llegada del verano toca buscar productos que nos refresquen y nos transmitan alegría con sólo mirarlos. 


Por eso os traigo este pequeño haul (más un par de productos que me han enviado desde Aromas) en el que tenéis maquillaje, cuidado facial, corporal ¡y hasta capilar!



Después de pecar en las rebajas de Sephora me he auto-impuesto no comprar nada más de maquillaje. Lo único que se ha colado es este preciosísimo labial de MAC llamado Carmine Rouge que estaba tirado de precio en su web. Y es que ¿quién puede resistirse a un buen rojo mate?


Tras acabar la pasta dental de Weleda me decidí a probar esta de Nature's Gate (a la venta en iHerb) que también es totalmente vegana y libre de flúor y sulfatos. Sabe a menta y trae más cantidad que la otra, por lo que probablemente repita con ella. ¡Os la recomiendo!


Aprovechando que la revista Glamour volvía a regalar productos de Rituals decidí hacerme con este exfoliante corporal de sal marina, jengibre y eucalipto. Tiene un grano bastante grande y tiene aceite, por lo que hidratamos a la vez que eliminamos las células muertas. Si podéis haceros con alguna os va a encantar. 


Tras gastar la muestra del contorno de ojos Pep-Start de Clinique... no pude si no hacerme con el tamaño grande. En comparación con anteriores que he tenido sale genial de precio y trae la misma cantidad. Es una pena que la bolita aplicadora no sea metálica porque ya sería el contorno perfecto. Contiene vitamina C por lo que descongestiona e ilumina la zona de la ojera. 


Desde Aromas Perfumerías me sorprendieron con un paquetito cargado de novedades para empezar el verano con buen pie (y una piel estupenda). 
Esta crema hidratante y mascarilla de noche de Biotherm tienen una pintaza estupenda. Ambas trabajan para proteger la piel de las amenazas externas y combatir los primeros signos de la edad. 
En cuanto las haya usado en profundidad tendréis review completa de ambas. 


Por último para el cabello este tratamiento de alisado brasileño con keratina de Kativa que promete hasta 10 semanas de duración. Os digo lo mismo que con las cremas: ¡en cuanto lo pruebe os cuento!


Y para vosotras, ¿qué productos son indispensables en vuestro neceser de verano? ¿Me recomendáis alguno? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario