lunes, 21 de agosto de 2017

4 Fallos A Evitar (+ 4 Consejos)

Todas tenemos una primera vez en esto del maquillaje. Como con todo en la vida tenemos que experimentar y probar mil técnicas y productos antes de encontrar nuestro propio estilo.  


Pero es curioso que hay determinados errores que todas cometemos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Quédate hasta el final!


* Comprar toda novedad que salga a la venta / Dejarse llevar por el hype de algún producto en YouTube o Instagram *
No necesitamos todas las paletas nuevas ni las colecciones completas de Navidad. Además la gran mayoría de influencers cobran por promocionar esos productos por lo que sus opiniones no son siempre verdaderas. 

* Repetir mil veces el mismo color de labial / Tener reposiciones de productos *
Acumular nunca es bueno, ya sea con el mismo tono en varias opciones o el mismo repetido. Si un producto nos gusta mucho podemos aprovechar para comprar packs u ofertas pero nunca más de 2 o estaremos ocupando mucho sitio en nuestros armarios y hasta corremos el riesgo de que se nos caduquen. 

* Comprar algo muy caro pensando que va a ser mejor *
En productos para la piel siempre conviene invertir un poco, pero tampoco el precio nos asegura la calidad. Obviamente algo MUY barato no nos asegura controles ni certificados de calidad, pero tampoco hay que llevarlo al otro extremo. Como siempre lo mejor es investigar y leer bien la lista de ingredientes. 

* Comprar productos que no son para tu tipo de piel *
Puede que tu youtuber favorita recomiende algo que le vaya de perlas pero si no tenéis el mismo tipo de piel vas a gastar dinero en algo que no te va a funcionar.  


Y de regalo... 4 consejos

* Probar todo en tienda / Pedir muestras *
Sobre todo si se trata de un gran desembolso. Pide todas las muestras que necesites y comprueba que puedas devolverlo. Y si vas a comprar online, investiga a fondo y busca miles de swatches para comparar. 

* Revisar lo que ya tienes antes de comprar *
Al igual que al llenar la nevera debes revisar lo que ya tienes en tu neceser antes de lanzarte a comprar a lo loco. Así comprarás sólo lo que realmente necesites. 

* No comprar nada nuevo hasta que gastes algo anterior *
La regla básica del "si algo entra, algo debe salir". Funciona de perlas y verás aumentado tanto tu espacio como tu cuenta bancaria. 

* Esperar a los descuentos/ofertas *
 Ya sea con vales, promociones o rebajas, reserva tus compras más grandes para las épocas del año en que te puedas ahorrar unos euros. Notarás la diferencia. 




Y vosotras, ¿os habéis sentido identificadas con estos fallos? ¿Tenéis algún otro buen consejo que os funcione? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario