lunes, 25 de diciembre de 2017

Los Más Usados De 2017

¡Feliz Navidad! 2017 llega a su fin y toca hacer recuento. 


Algunos productos nuevos se han convertido en favoritos, unos cuantos veteranos se han repetido y otros tantos han pasado a la papelera directamente... Pero estos han sido mis cosméticos más usados del año.




Para hidratar la piel -> Sérum Ceramidin de Dr Jart+
Este sérum sumamente ligero se absorbe en segundos y al instante ya sientes la piel más rellena y confortable. Yo tengo piel grasa y aunque aparezca recomendado para pieles secas no se siente pesado ni aporta más sebo. Si tenéis piel deshidratada os va a servir de mucha ayuda. 

Para los labios -> Exfoliante de chicle de LUSH
Ya estoy a punto de acabarlo y es una verdadera lástima porque huele TAN bien  Además elimina todas las pieles muertas del labio y lo deja listo para aplicar un buen bálsamo reparador o un labial intenso. 

Para desmaquillar los ojos -> Bifásico de Diadermine
Uno de los bifásicos más económicos y efectivos que he probado en estos meses. No pica NADA en los ojos y retira todo el maquillaje en un par de pasadas. 


Para mejorar la textura de la piel -> Mascarilla de arcilla rosa de Origins
Esta mascarilla seguirá entre mis favoritísimos porque es estupenda. Al contener arcilla es perfecta para pieles grasas pero no reseca ni daña la piel. Huele genial y deja una textura más refinada.  

Para los dientes -> Pasta de menta de Nature's Gate
Tras probar de varias marcas a lo largo del año me quedo con esta. Sabe a menta fresca, no lleva ningún tipo de parabenos, flúor o sulfatos y además es 100% vegana. Podéis encontrarla en iHerb


Para limpiar el rostro (I) -> Gel Sensitive de Ziaja
Los que tengáis piel sensible o atópica vais a amar este limpiador porque no contiene sulfatos, siliconas ni parabenos y sirve tanto para la cara como para el cuerpo. Yo no lo uso como gel pero como limpiador facial diario es estupendo, limpia sin irritar ni resecar. ¡Además trae mucha cantidad por un precio estupendo! 

Para un chute de hidratación -> Mascarilla de Caléndula de Aromatica
Esta ha sido una de las mejores mascarillas de tejido que he probado. Se ajustaba perfectamente al rostro, estaba muy impregnada y dejaba la piel fabulosa. Su ingrediente principal era la caléndula por lo que si tenéis piel reactiva os viene de perlas. Podéis encontrar esta marca en MiiN Cosméticos


Para limpiar el rostro (II) -> Espuma de arroz de Skinmiso
El otro limpiador facial que me ha enamorado este año ha sido este de arroz. Lástima que sea casi imposible encontrarlo ya en tiendas (tenéis que buscar MUCHO online para encontrar algún sitio que lo venda) pero si vuelvo a encontrarlo en el futuro segurísimo que me volveré a hacer con él. Ayudaba a regular el sebo sin resecar y dejaba la piel limpísima. 


Para desmaquillar el rostro -> Manteca Total Renew Balm de Biotherm
Para eliminar el maquillaje este bálsamo es el mejor. No irrita en los ojos, deja la piel nutrida, elimina hasta el maquillaje más resistente y huele genial. Junto con una muselina empapada en agua caliente hacen que limpiarse la cara sea el mejor momento del día. 


Para las mejillas -> Colorete Rockateur de Benefit
Este año he acabado muchos polvos compactos y algunos coloretes (¡milagro!) pero este de Benefit aún sigue conmigo. Es un tono que favorece a todo el mundo, súper versátil y favorecedor. ¡Un básico!

Para los labios (nude) -> Lumière de ColourPop
El tono de labios perfecto para esos días en los que quieres un toque sin que se note que vas maquillada. Lo tengo ya casi en las últimas: no creo que vuelva a comprarlo cuando se acabe (pedir a la web de ColourPop aún sigue siendo un poco caro) ¡pero lo amaré hasta la última gota! 

Para los labios (rojo) -> Merlot de NYX
Textura fantástica, duración más que aceptable y un color precioso. Me gustan mucho las barritas de esta línea de NYX (no puedo decir lo mismo del resto de sus labiales) y este tono en particular. Si os asusta llevar rojo en los labios este color es perfecto para dar el salto.  

Para los ojos -> Sombra Cornelious de ColourPop
Otro producto de ColourPop que se cuela en la lista. Este tono es pre-cio-so. Perfecto para aplicar en la cuenca del ojo y estar perfecta en 2 minutos. También es muy útil como sombra de transición si queréis un look más elaborado pero por sí sola queda preciosa. 


Y para vosotras ¿cuáles han sido vuestros productos más usados de 2017? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario