lunes, 8 de enero de 2018

Project Pan #2018 Intro

YouTube está lleno de tags, challenges y demás tonterías, pero hay que reconocer que algunas veces proponen retos bastante interesantes. 


Como ocurre en el caso de Project Pan, o lo que en español llamaríamos "usar hasta la última gota". 

A todo el cambio hacia marcas cruelty free, libres de ingredientes tóxicos y preferiblemente veganas se une el de reducir el impacto ecológico. ¿Qué quiere decir eso? Comprar menos y acabar los productos hasta el final. 

Es por ello que en este 2018 me he propuesto acabar (mínimo) 18 productos que tengo a medias antes de invertir en productos nuevos. El número se lo impone cada una personalmente y si al finalizar el año lo superamos ¡muchísimo mejor!


Tengo cosas de maquillaje y de cuidado de la piel: un par de labiales, polvos compactos, un colorete, sombras de ojos... y lo que resulta un poco más fácil de terminar: jabones faciales, mascarillas, exfoliantes y un par de cremas hidratantes. 


Seguramente acabaré muchos más productos (como bálsamos desmaquillantes, máscaras de pestañas, cacaos de labios...) pero a final de año os haré un resumen de cómo ha ido el reto. 

Y vosotras ¿os unís a esta propuesta? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario