lunes, 5 de marzo de 2018

Testing Now

¿Qué he estado probando estos primeros meses de 2018?


Si queréis cotillear un poco ¡seguid leyendo!



Desodorante sin fragancia SCHMIDT'S
Este desodorante en barra funciona de perlas. No tiene aluminio, ni propylene glycol ni alcohol, es vegano y libre de crueldad animal. Lo he probado incluso para ir al gimnasio y mantiene el sudor a ralla sin ser anti transpirante. Además no deja residuo blanco ni la axila pegajosa. 

Cacao exfoliante SEPHORA
Un producto un tanto extraño: tiene capas de cacao intercaladas con exfoliante, por lo que no es ni una cosa ni la otra. El gránulo es muy fino así que podéis usarlo si tenéis la piel de los labios muy sensible. Aunque funciona no volveré a comprarlo cuando lo acabe, prefiero los exfoliantes clásicos.  

Mascarilla de rosas PETER THOMAS ROTH
Mi madre me regaló esta mascarilla sabiendo lo mucho que me gusta esta marca. Aunque mi preferida es la de calabaza (la cual ya está descatalogada en España) la de rosas es perfecta para hidratar y dejar la piel jugosa. Es refrescante y muy fácil de aplicar/retirar (y si la metéis en la nevera tendréis un extra de frescor instantáneo)


HOLIKA HOLIKA Madecassoside
Muy agradable, fácil de ajustar a la cara. Trae MUCHO producto (gotea bastante) y deja la piel bien hidratada. 

BERRISOM Animal Mask Vitamin C + Arbutin
No se ajusta bien al rostro, es un pelín incómoda. Deja la piel más rellena pero no la noté más luminosa. 

IT'S SKIN Aloe Moisture & Calming
MUY refrescante, calma y alivia la piel al instante. Se ajusta perfectamente y está impregnada la cantidad exacta de producto: ni se queda seca rápido ni gotea. ¡Repetiré con ella sin duda!

HOLIKA HOLIKA Cucumber Pure Essence
Otra mascarilla que viene súper saturada de producto y hasta llega a gotear. Se ajusta bien, es muy refrescante y tras retirarla la piel queda calmada, aliviada e hidratada. 


En la última Beauty Box de Aromas me llegaron unos cuantos productos muy interesantes que he estado probando estos últimos 2 meses. Siento mucho haber tardado tanto en hablaros de ellos pero quería darles caña antes de daros una review

El contorno de ojos de Biotherm Blue Therapy Eye-Opening Serum es un producto peculiar, sobre todo por su aplicador. Una bola de metal rodeada de una especie de gupillón de plástico que descongestiona la ojera mientras lo aplicamos. Es muy líquido y se absorbe enseguida. No he notado ningún efecto flash, aunque también es verdad que no tengo arrugas ni bolsas en esa zona, pero en cuanto a hidratación le doy un 10. 

La base de maquillaje Double Wear Nude de Estée Lauder me ha sorprendido. Primero porque pensaba que no iba a ser mi tono y una vez aplicada coincidía a la perfección, y luego por la textura que deja en la piel. Es muy líquida pero una vez extendida deja una sensación de polvo satinado, que no llega a ser mate pero mantiene los brillos a ralla. No es nada pesada, parece que no llevas nada puesto. 
¿Contras? El bote es de cristal y no tiene dispensador y entre sus ingredientes hay DEMASIADAS siliconas. 

La manteca desmaquillante Take the Day Off de Clinique es fabulosa. No tiene perfume, necesitas poca cantidad para disolver todo el maquillaje y no deja sensación grasa ni pegajosa una vez retirada. ¿Qué más se puede pedir? 


Y vosotras ¿qué productos nuevos tenéis en vuestra rutina? ¿Alguno que me recomendéis? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario