lunes, 7 de enero de 2019

Favoritos 2018

¡Feliz 2019 a todxs! Espero que hayáis tenido una entrada de año estupenda y que los Reyes se hayan portado genial con vosotrxs. 


Por aquí toca hacer recuento y elegir a los favoritos del 2018. ¿Queréis echar un vistazo?


- Maquillaje -


No sé cuántos Sexy Mama de TheBalm he acabado durante este año. Hasta hace poco era uno de los únicos polvos que había encontrado sin talco ni phenoxyethanol. Ahora estoy probando otros más baratos y con más cantidad: ya os contaré qué tal funcionan cuando los haya probado más en profundidad. 
El corrector Natural de Lavera no tiene nada que envidiar a los correctores de marcas de alta gama. Tiene un envase comodísimo, una cobertura espectacular y sus ingredientes son una maravilla. La única pega es que sólo hay 2 tonos. 
La máscara Volume de Lavera también me ha sorprendido. Su gupillón de cerdas es muy cómodo, tiene el tamaño perfecto y aplica la cantidad justa de producto. No he tenido problemas de transferencia, ni de irritación ni de que se seque rápidamente. Aguanta 3-4 meses abierta como una campeona. 


Qué deciros ya de los champús de La Malvaflor: me fli-pan. Los mejores champús que he probado desde que me pasé a los libres de sulfatos. Repito y repito sin parar, ya voy por mi cuarta pastilla. No hay persona a la que se los recomiende que no caiga rendida ante ellos. 
Lo mismo con el desodorante de Schmidt's. Quitando su precio y que manchen un poco la ropa, por el resto es perfecto. 
El cambio a las pastas de dientes sin flúor ha tenido altibajos: algunas me han encantado y otras han sido un verdadero horror. Pero esta de Dr Bronner's cumple todos los requisitos: trae cantidad, sabe a menta, no tiene nada de tóxicos y es fácil de encontrar. Sólo falta que cambien su envase para usar menos plástico. 
Lo mismo que el desmaquillante Pureté Divine de Cattier: si su envase fuese de cristal sería un producto redondo. Por el resto, recomendadísimo. Retira todo el maquillaje de una pasada, no deja sensación grasa y no irrita en los ojos. 


Y si andas en busca de un jabón zero waste que sirva para todo y te deje la piel estupenda, prueba el jabón de Aleppo. Este de Najel dura muchísimo, limpia sin dejar sensación tirante y además, según la proporción de aceite de laurel, funciona para todos los tipos de piel. 


Y para vosotras, ¿cuáles han sido vuestros favoritísimos de este pasado 2018? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario