viernes, 18 de diciembre de 2020

Serums A Prueba

No sé si será la treintena, el estrés o la pandemia mundial, pero lo cierto es que mi piel ha cambiado ligeramente y los productos que usaba hasta ahora ya no me funcionan igual. 



 Tras unos meses de investigación en libros, blogs y demás, me decidí a probar estos nuevos sérums que contienen ingredientes activos completamente nuevos en mi rutina. ¿Queréis saber qué tal han ido?



Revolution 10% Niacinamida + 1% Zinc
Uno de los más completos. Me sorprendió mucho que siendo parte de una firma de maquillaje low cost este sérum funcionase así de bien. A los pocos días ya puedes notar como la textura de la piel va cambiando. Su textura no es pegajosa y la piel lo absorbe en pocos segundos. No huele a nada y no irrita, pero igualmente no lo acerquéis mucho al contorno de ojos. 
Como con cualquier tratamiento tópico no esperéis milagros inmediatos, pero vais a notar una mejoría en poco tiempo que os animará a seguir usándolo. 
Contiene 60ml y tiene un precio de 11,99€



Good Molecules Daily Brightening Serum
Las pieles maduras/secas van a adorar este producto: en segundos notas esa luminosidad que promete. Para una piel grasa como la mía no es el mejor complemento, pero tampoco queda como si fuesen brillos aceitosos. Necesitas muy poca cantidad y se extiende con facilidad. 
Es muy recomendable sobre todo para maquillarnos encima ya que tendremos ese extra de luz en la piel. 
Contiene 30ml y cuesta 9$



Good Molecules Niacinamida
Segunda opción con niacinamida como ingrediente activo principal. No es tan potente como el anterior (que cuenta con el extra de zinc, un aliado contra las imperfecciones cutáneas) pero es un buen complemento para nuestras rutinas. La textura es ligeramente más pegajosa que el de Revolution, pero se absorbe igual de rápido. 
Contiene 30ml y cuesta 6$



Good Molecules Ácido hialurónico
Como los otros fluidos de esta marca, la textura vuelve a ser ligeramente pegajosa pero afortunadamente de fácil absorción. Aquí tenemos un chute de hidratación directo a nuestra piel. Este sérum es muy agradable de usar y un producto indispensable sea cual sea vuestra edad. 
Contiene 30ml y cuesta 6$ 



Good Molecules Tónico de niacinamida
Si buscáis un tónico que además de hidratar os aporte un extra, este de Good Molecules es una buena opción. Está disponible en varios tamaños y combina niacinamida, vitamina C, arbutina y extracto de raíz de regaliz que te ayudan a minimizar la apariencia de los poros y a iluminar la piel. 
Contiene 30ml y cuesta 6$

No hay comentarios:

Publicar un comentario