La semana pasada os hablaba de los últimos coloretes que he estado probando y hoy toca dar un repaso a las últimas sombras de ojos que han llegado a mi colección.
En crema, en polvo, pigmentos, paletas, godets... ¡hay de todo!
100% PURE | Tonos Cinnaban + Sugared
Siento que me repito cada vez que hablo de esta marca, pero es que me encanta. Estas dos sombras son el típico tono que te pones de una pasada por todo el párpado y ya estás lista. Muy naturales, muy versátiles y muy favorecedores. Puedes modular su intensidad al gusto.
Miss W | Tono 19 Ivoire nacré
Tenía muchas expectativas con esta sombra en crema pero la verdad es que me dejó un poco fría. El color es precioso y se extiende genial... pero en cuanto difuminas puedes perderla por completo. No sé si es el propio color (un champán dorado claro) lo que hace que no tenga un pigmento tan fuerte como a lo mejor un marrón, un rojizo... pero es una pena porque para que se note en el párpado tienes que usar mucha cantidad.
GRN Shades of Nature | Paleta Sunset
Esta marca ha sido todo un descubrimiento. No tiene una selección gigantesca pero los pocos productos disponibles en España tienen una pinta fantástica. Esta mini paleta (perfectísima para cuando podamos volver a viajar algún día en el futuro) es MUY compacta, fina y trae justo lo necesario para hacerte un look tanto súper natural como sofisticado. Las sombras son muy pigmentadas, se difuminan genial y una vez aplicadas no se ensucian unas con otras, cada una mantiene muy bien su color.
LILY LOLO | Tonos Sticky Toffee + Bronze Sparkle
Nos adentramos en el mundo de las sombras sueltas (o pigmentos) con estos dos productos de Lily Lolo. Esta firma inglesa ha sido otra de las últimas gratas sorpresas en cuanto a descubrimientos maquillísticos se refiere. Al ser pigmentos son muy potentes pero son 2 colores tan favorecedores y ponibles que me veo capaz de acabarlos algún día. Se pueden usar en seco y en mojado y dan UNA LUZ al párpado increíble.
ILIA | Paleta The Necessary Eyeshadow (Warm Nudes)
Si la de GRN era perfecta para viajar esta otra paleta de ILIA no se queda atrás, incluso da un paso más e incluye un espejo de un tamaño más que decente. Su nombre puede ser un poco pretencioso pero la verdad es que si te gustan los tonos cálidos para los ojos con esta paleta no necesitas nada más. Tienes para iluminar, para transición, para dar profundidad, para dar un toque de color... ¡todo! Y en un tamaño compacto y resistente.
RMS Beauty | Tono EM-68
Tenía muchísimas ganas de probar algo de esta marca así que aproveché para incluir a esta pequeña en mi lista de los Reyes Magos. Llevaba mucho tiempo buscando una sombra lila y no daba con ninguna que me gustase, ya fuese por el acabado, el tono o los ingredientes. Después de mucho investigar me topé con ella y ¡aquí está! Es muy cremosa, fácil de difuminar y bastante pigmentada. Si no fuese porque tengo otras muchas sombras probaría algún otro color un poco más neutro, pero mientras tanto disfrutaré de este morado/lila (cambia según le dé la luz) que tanto tiempo llevaba buscando.
BENECOS | Tonos Ballerina + Prismatic Pink
Me gustan muchas cosas de esta marca pero con estas sombras no he terminado de acertar. No porque sean malas ni tengan ningún problema en sí: es que son tonos TAN claritos que en mi piel apenas se aprecian. Tengo que aplicarlas encima de otras más oscuras como punto de luz para que puedan verse.
Y vosotras, ¿habéis descubierto alguna sombra últimamente que sea digna de mención? ¡No dudéis en comentar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario