viernes, 21 de enero de 2011

Mis It Girls: Camilla Belle

Una It Girl, para quien no lo sepa, es una chica que pone de moda todo lo que lleva, ya sea un estilo, una prenda o un bolso, como lo son Sienna Miller o Kate Moss. Lo malo de estas chicas es que tal como vienen se van. Como las modas, tardan una temporada en ser olvidadas, y muy pocas consiguen resistir al paso del tiempo.

Pero mejor que un puñado de famosas que rijan el estilo de todas las mujeres, lo ideal es que cada una busque a sus "it girls particulares", esas que nos inspiran y que son una fuente de ideas para ayudarnos a combinar lo que tenemos en el armario.

Asi que estrenamos sección, y el honor de ser la primera se lo lleva Camilla Belle.


Camille Belle (2 de Octubre de 1986) es una actriz estadounidense de origen brasileño. Os sonará su cara por ser la niña que encontraba "a un lindo animalito" al principio de Parque Jurásico 2. Ha participado también en "El patriota", "10.000", y "Push".





Compatibiliza su carrera de actriz con la de modelo: ha desfilado para varios diseñadores y ha prestado su imagen a casas como Miu Miu. Además es una asidua de los front row de los mejores desfiles de cada temporada, y tiene una magnífica relación con creadores como Giorgio Armani.


Poco amiga de los excesos, lleva a rajatabla el mantra de la mujer con estilo: si lleva escote la falda supera la rodilla, y si enseña piernas por arriba no se ve nada. Y es capaz de plantarse un vestido brillante (arriba) y añadirle unos complementos neutros sin que parezca vulgar.



No tiene una filmografía muy extensa, pero se ha hecho un hueco en las alfombras rojas demostrando estreno a estreno un estilo elegante, sofisticado y muy personal. Aún habiendo empezado desde muy pequeña en el séptimo arte, siempre ha vestido acorde a su edad.



La hemos podido ver con todo tipo de peinados: media melena, melena larga, pelo suelto y recogido, pelo liso y rizado, con y sin flequillo... Siempre perfectamente estudiados para ser el complemento perfecto al resto del look.



Una de sus prendas fetiche son los vestidos; la gran mayoría de las veces sus apariciones son en premieres y actos por el estilo, donde aprovecha para lucir preciosos diseños de Armani, Marchesa o Dior, tanto en tamaño micro como de largo.



Aunque cuando se decide por los pantalones, acierta igualmente, apostando por el talle alto que tan de moda está de nuevo.



Y para no verla siempre de gala, aquí os dejo un look de calle. Sencilla y elegante hasta caminando con un pastelito. ¿La única pega? ¡Que fue novia de uno de los Jonas Brothers!


¿Qué os parece su estilo? ¿Cuáles son vuestras it girls? ¡No dudéis en comentar!

4 comentarios:

  1. Jeje! Me ha encantado la única pega! xD
    Bueno, hasta hace muy poco no sabía lo que era una "It Girl" y claro, no tengo ninguna jeje.
    Pero si la encuentro te lo comunico ^.^

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar
  2. Oohh..!!! "It Girls", ¡¡lo que aprende una en este blog!!
    La verdad es que nunca me he planteado eso de mis propias "It Girls", pero a partir de ahora... empezaré a hacerlo sin duda alguna... Esta chica es, además de preciosa, formidable a la hora de vestir, ¡¡me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno veo que a todas nos ha fascinado aprender una palabra nueva, porque yo tampoco tenía idea de ke era "It Girl", que por cierto yo tampoco tengo a ningúna, eso si, me fijo en todas las que saquen ropa ideal de la mortem, jej!
    weno, pues aquí dejo un tema que me parece importante, las bodas de noche, que son las que me interesan ahora, jej! que tengo una dentro de poco. No tengo pregunta concreta, toda información es buena!! Un besote para todas!!! Pedazo de blog!! ++

    ResponderEliminar
  4. de esta chica me gusta todo lo que he visto en pantalla sobre todo los modelitos brillantes y los complementos minimalistas lo unico que le encuentro para mi gusto es que las faldas tenian que ser un poco mas largas te estilizan mas la figura con todo y con eso luce piernas y zapatos altos

    ResponderEliminar