viernes, 18 de febrero de 2011

Jason Wu


El diseñador taiwanés lo ha vuelto a conseguir: una colección femenina, elegante y atemporal, cuajada de vestidos de día, de gala, pitillos y blazers esmoquin.


Y es que el niño bonito de EEUU no es flor de un día. Desde su primera colección allá por la primavera de 2008, y después de que Michelle Obama luciese uno de sus diseños en la investidura de su marido como presidente, su popularidad ha subido como la espuma.


Para el próximo otoño-invierno ha contado con los tonos nude, champán, gris y negro, salpicados de azul eléctrico, rojo y mostaza.


Vestidos románticos con cuellos victorianos, lazos negros que simulan pajaritas, blazers que reinventan el frac en versión femenina y faldas tulipa de vuelo.



Remates con detalles de encaje, plumas que bañan faldas y minivestidos, y tejidos bordados con joyas para una selección de diseños de alto postín que rozan la alta costura.


Todo ello rematado con unos preciosos zapatos forrados en raso nude y negro con tacón metálico.


¿Qué os parece este diseñador? ¿Cuáles son vuestros creadores favoritos? ¡No dudéis en comentar!

3 comentarios:

  1. OOOOH!!!! Que trajes tan bonitos!!!! lástima no poder decir lo mismo del diseñador, jeje! La verdad es que no sé que vestido escoger, este diseñador ha estado en cibeles o todavía no? Es mera curiosidad, ya que tiene unos diseños estupendos, pero no quiero saber los precios!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje desfila en la New York Fashion Week, y sí, mejor no saber los precios porque todos superan los 1.500€

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Qué preciosidad de trajes!! Me encanta el blanco!! Y los tacones *.*
    La verdad, es que creadores favoritos no tengo, porque no ando muy puesta, y es lo mejor dado los precios XD Pero seguramente, alguien se inspire en ellos y salgan copias, no? :P

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar