viernes, 25 de febrero de 2011

Mis It Girls: Taylor Tomasi Hill

¡Nueva entrega de It Girls! En esta ocasión, de una mujer que ha hecho de su pelo y su eclecticismo su seña de identidad. Se trata de Taylor Tomasi Hill.


Taylor trabajó como editora en Teen Vogue, y en la actualidad es la editoria de accesorios de Marie Claire USA. A lo largo de las Fashion Weeks de NY y Londres la podemos ver recorriendo la ciudad de un desfile a otro demostrando su estilo camaleónico, ya sea con una mezcla imposible de estampados o con un total look en negro, solamente coloreados por su melena rojo fuego. ¡Y es que su salón de belleza es uno de sus secretos mejor guardados! Y su pelo, de los más envidiados.


Lo mejor de sus estilismos es que son aptos para nuestro día a día, ya que no duda en alternar taconazos con botines, combinándolos con prendas que solemos dejar para looks más sofisticados y que por lo tanto acabamos relegando en el armario sin apenas darles uso. Además, ha confesado que una de sus tiendas clave es Zara, que mezcla con otros diseñadores de alta costura como Proenza Schouler o Philip Lim.


Sus prendas fetiche son: un trench de Burberry, unos vaqueros boyfriend de Madewell, unas zapatillas con print animal en rosa, su 2:55 de Chanel y una cazadora de cuero de Rick Owens. Básicos todoterreno para cualquier momento y ocasión.


Lo que nunca falta en todas sus apariciones son sus pulseras de pinchos y cuero negro. Y es que como buena chica punk, no se deja cegar por las tendencias simplemente por ser editora de una importante revista de moda.


¿Qué os ha parecido su estilo? ¡No dudéis en comentar!

2 comentarios:

  1. No la conocía para nada, y aunque su estilo no es algo que yo llevaría, me encanta que siga siendo fiel a sus princpios por muy editora y famosa que sea ;)

    Un besito!!

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar
  2. Wooo!! que forma de vestir más original, jej! Aunque yo no iría así, pero claro eso son los gustos de cada una, y sin complejos! Olé! Me ha gustado mucho! Hace tiempo que no veía gente que siguiera siendo fiel a su forma de ser, hoy en día escasea, jeje!! MUAK!!! para tod@s los seguidores del blog!!

    ResponderEliminar