viernes, 19 de agosto de 2011

Clones Otoñales

Las colecciones de otoño ya están en las calles; tanto las de alta costura como las low cost. Y como cada año, las pequeñas beben de las mayores en cuanto a ideas e inspiraciones. Así que va siendo hora de echar un vistazo y encontrar los primeros clones de la temporada.

Mango vs Balmain


Los brillos de Balmain siguen deslumbrando a todas, y Mango le cambia un poco el escote y nos trae la versión asequible de este fabuloso vestido de fiesta.


Mango vs Chanel


La eterna chaqueta de tweed de Chanel se reinventa cada año tanto en diseño como en color. En negro nunca pasa de moda, y por eso Mango toma nota y diseña una de manga al codo para el entretiempo.


Mango vs Miu Miu


Naranja y estampado floral en blanco. Miu Miu lo alarga hasta la rodilla al estilo años 40 y Mango lo actualiza en versión mini.


Primark vs Burberry Prorsum


Ver diseños como este no hacen sino aumentar más las ganas de que llegue el frío. Abrigo de paño con ribetes naranja, Burberry Prorsum en color teja y Primark en tonos marrones (y muuucho más barato).


Primark vs Chloé


Y no sólo encontramos clones en ropa; también se han fijado en los bolsos. En piel y colores más suaves lanzó Chloé su propuesta, y Primark la recoje en sintética y azules y naranjas.


Zara vs Paul & Joe


El rojo es perfecto para animar el invierno más gris. Y los jerseys de punto gordo se han vuelto a poner de moda. Juntar ambas tendencias crea propuestas como la de Paul & Joe, que tan bien clona Zara por 25,95€.

¿Qué os han parecido estos clones? ¿Habéis encontrado alguno por vuestra cuenta? ¡No dudéis en comentar!

3 comentarios:

  1. Supongo que no tiene nada que ver, pero muchas veces me gusta más el imitador que el original :P

    ResponderEliminar
  2. Jaja me encantan los post de clones, flipo con todos! xD

    ResponderEliminar
  3. Y qué me decís de estos bolsos:

    www.shopambiente.com/web/accesorios/bolsos

    Son de banana taipei o banane taipei.

    Os suenan???

    ResponderEliminar