martes, 20 de septiembre de 2011

Cibeles P/V 2012 Día 5

¡Cibeles Madrid Fashion Week llegó a su fin! Hoy la jornada ha sido ocupada por los jóvenes talentos y la gente de la calle. Porque Cool People ha vuelto a Cibeles, y por la puerta grande. Pero antes que nada, os dejo mis favoritos de Ego y con los ganadores de los dos concursos de L´Oreal.


Beba´s Closet


Sin perder su esencia, Beba´s Closet nos trae vestidos muy femeninos en tonos pastel de gasa y seda. Sorprendió con una caperucita blanca de final de desfile.


Moisés Nieto


Prendas muy sólidas, mucho blanco y potentes colores como el verde o el azul marino en piezas sueltas. En los tejidos, sedas y rasos brillantes y satinados.


Shen Lin


Amarillo y gris como protagonistas absolutos. Pliegues, drapeados y cremalleras vistas en un desfile sencillo y muy limpio.


Etxebarría


El ganador de esta edición de Ego Cibeles (por segunda vez, ya que también ganó en la edición de febrero) fue el diseñador vasco Etxebarría, con una colección íntegramente masculina de fuertes aires marineros, transparencias y arriesgadas piezas de cuero.



Y como final de fiesta, la pasarela se inundó de blogueros y de asistentes para el concurso Cool People. Desfilaron con sus creaciones y sus propios outfits, pero sólo dos de ellos han tenido premio. En la categoría femenina, la ganadora ha sido Aminta Carrascal (abajo) y en la masculina, Guillermo Blázquez.


Espero que os haya gustado esta semana de moda y que la hayáis podido disfrutar desde Como Dior Manda, tanto a través del blog como por twitter. ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario