El 6 de septiembre de 2011 será una fecha inolvidable para todas las fashionistas. En este día se han inaugurado las tiendas online de Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Pull & Bear, Stradivarius y Uterqüe. Durante las primeras horas las páginas se han colapsado, y hasta ahora (escribo a 3 de la madrugada) no se ha podido entrar con normalidad, gracias al trabajo de mantenimiento.
Al pertenecer todas a Inditex, las formas de pago, recogida y devolución de las prendas son las mismas que veníamos disfrutando en la tienda online de Zara. En cuanto al diseño del navegador, todas son muy claras y sencillas, aunque manteniendo la imagen y estilo de cada marca. Aquí os dejo una muestra de cada una.
Si piensas pagar con tarjeta, aceptan Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express, Affinity Card y Paypal.
Puedes recibir el paquete directamente en una tienda (sin gastos de envío), en tu casa o en tu trabajo (pero no en un apartado de correos) por 3,95€ o por correo express por 5,95€.
Puedes seguir el estado de tu pedido entrando en tu cuenta a través de "pedidos realizados" y modificarlo cuantas veces quieras mientras que no esté ya tramitado.
Si el envío es a tu casa, te enviarán un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y, por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicarán la llegada de la mercancía a través de un SMS (tendrás 15 días para recogerla).
A la hora de devolver o cambiar alguna de las prendas, la forma más sencilla es directamente en la tienda. Tienes 30 días naturales desde el momento de la compra y debes entregar el ticket. Recibirás el importe de la misma manera en que lo abonaste.
Aprovechad para echar un vistazo a lo que viene para la próxima temporada y daos un capricho sin esperar colas interminables. ¡Y volved para comentar qué tal os ha ido la compra online!
¡Muy completo el post! :)
ResponderEliminarLo que más me gusta es eso de poder recoger el pedido la tienda, hace mucho más accesible la colección y no tienes que ir buscando de una tienda a otra a ver si hay modelo o talla.
Ya he visto unas camisetas que me interesan... jajaja
¡¡Me encanta lo de poder pedir y que te lo lleven a la tienda!! =D
ResponderEliminarCon estas facilidades, lo mismo empiezo a comprar via internet, jeje.
~HappyWoman~
Me aprece genial...pero la ropa prefiero probarmela. Creo que es mejor para complementos ^^
ResponderEliminarhttp://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/
ME ENCANTA EL TEMA ONLINE..PRO SOLO SI NO ENCUENTRO LA PRENDA EN LA TIENDA.ENHORABUENA POR EL BLOG.uN BESITO
ResponderEliminarWWW.ELBLOGDECHUCHUS.BLOGSPOT.COM
Yo ya he picado en pull y stradivarius. Buffff ahora es todo un peligro.la verdad es q si q resulta comodo comprar.el servicio es rapido y los psqetes llegan genial a casa.muakssssss.
ResponderEliminarSonia idream