viernes, 11 de noviembre de 2011

Hoy visitamos... La Seta Coqueta

El Parasol de Sevilla, además de nuevo punto turístico en la ciudad, ha dado nombre a esta nueva tienda de complementos y moda completamente artesanales. Os hablo de La Seta Coqueta.


Tan coqueta como su propio nombre, este pequeño espacio consigue aunar tienda de ropa, galería de arte y lectura. Inspirada en las tiendas argentinas, capaces de mezclar conceptos tan dispares como los anteriores y que en nuestro país se suelen presentar por separado, está pensada para gente joven (no sólo en edad) que aprecie el arte en todas sus vertientes.


Sus diseños están hechos totalmente a mano. Los complementos por artesanas de Sevilla, y la ropa por diseñadoras de Madrid, Francia, Argentina... Podréis encontrar prendas de Inedith, Con2Tijeras, Berenbaum o Guatequecacahuete entre otras.


El contacto con los diseñadores directamente en su taller y a través de internet da a su selección un toque de exclusividad, ya que la mayoría de estas firmas tienen aquí su primer punto de venta en Sevilla.


En un futuro les encantaría poder trabajar con más diseñadores argentinos, que cumplen con el espíritu y alma de La Seta Coqueta, y si es posible, dar un paso más allá y crear su propia firma de ropa.


¿De precios? Podéis encontrar complementos desde los 8 hasta los 65€ (en algunos tocados), y ropa desde 25 a 130€. Todo hecho a mano, original y único.


Si queréis echar un vistazo, ver obras de artistas emergentes o parar a tomar un café mientras ojeáis estupendas guías de viaje, pasaos por C/ Regina, 9. ¡No dudéis en comentar!

3 comentarios:

  1. ¿Lectura y ropa? Jeje! Nunca lo habría pensado! Me parece una tienda muy linda, pequeñina y... ¡coqueta! =D Habrá que ir a visitarla y echar un ojillo ;)

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué cosita!!! El nombre tiene "tó el arte", je, je, je... Aquí me he enamorado de una tienda pareceida a esa en Tarrytown, un pueblito super antiguo. Esta tienda además tiene mascota, una tortuga super vieja, je, je... Espero que prosperen tiendecitas como estas... Son el espíritu que hoy ya está muerto...

    ResponderEliminar
  3. lo que más me llamó la atención de esa tienda fueron los complementos. Una forma muy original de usar materiales sencillos y algunos incluso reciclados

    ResponderEliminar