sábado, 19 de noviembre de 2011

Hoy visitamos... Puro Garbo

¿Buscas algo diferente? ¿Brillar en una fiesta? ¿Llevar la única prenda en toda Andalucía de una diseñadora que desfila en Cibeles? Pues acompañadme en mi visita a Puro Garbo y veréis que es posible.


Sus dueños vienen de sectores profesionales muy distintos al de la moda, pero esta tienda era el sueño que les faltaba por cumplir. Buscan una experiencia más que una simple transacción. Desde el primer paso en la tienda, la música, la decoración y la atención al cliente son especiales.


Trabajan con diseñadores nacionales emergentes, (para algunos es su primer punto de venta en Sevilla, y algunos en Andalucía), ya que aunque les encantaría colgar un Óscar de la Renta en uno de sus percheros, la relación tan estrecha que mantienen con estos artistas les permite tratar directamente con ellos sin intermediarios y conectar a más niveles.


Porque en Puro Garbo la exclusividad no está en el precio, sino en el diseño. Saber que llevarás la única gabardina de Sara Coleman que se haya vendido en Andalucía, o que tu vestido de Olga Alberola te quedará como un guante, o que tendrás tu clutch de Laura Domort en el color que prefieras.


Puro Garbo apuesta por el trato personalizado a la clienta: se pueden ajustar las prendas a la silueta de cada una y disponer de una carta de color para tener tu vestido en el tono que más te favorezca. Este es otro de los puntos a favor de poder tratar directamente con los diseñadores, y un servicio poco visto en Sevilla.


La colección elegida para comenzar cuenta con firmas como Sara Coleman, Isato, Olga Alberola, Lydia Delgado, Ophelia is lost, Beatriz de la Cámara o Schutz, en las que podemos encontrar gran variedad de tejidos, colores y estilos, para estar perfectas en la oficina o en cualquier evento de gala.


Prendas de cortes estudiados y cuidadosamente trabajados y vestidos de fiesta con drapeados de gasa, tul, pedrería y escotes en la espalda de infarto. Piezas ideales para combinar y jugar entre sí, restando y sumando sofisticación: jerseys y chaquetas de punto con faldas de gasa o vestidos simples que se convierten en looks de 10 acompañados de unos fabulosos tacones.


Por el momento sólo trabajan con firmas de moda femenina, aunque no descartan ir introduciendo marcas masculinas en un futuro, al igual que el diseñar una pequeña colección cápsula con los diseñadores en exclusiva para la tienda.


Ayer se inauguró oficialmente con dos invitadas de excepción, Beatriz de la Cámara y Laura Domort, que presentaron en la tienda sus colecciones en exclusiva.

¿Os ha entusiasmado? Pues la tenéis en c/ Jesús del Gran Poder, 13. ¡No dudéis en comentar!

1 comentario:

  1. Suena todo tan chic y elegante...
    Claro que toda esa exclusividad, costará un buen precio, que seguramente aún se me escape xD
    Pero no está mal para apuntarlo e ir cuando tengan rebajas, jeje!!

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar