viernes, 11 de mayo de 2012

Evento Olyott

La noche de ayer fue muy especial. No sólo por ir de desfile o reencontrarme con mis compañeras blogueras, sino porque el evento representaba la culminación de muchos meses de trabajo de una de ellas, Olga  


Muchos la conoceréis por su blog Olyott Tocados, en el que actualiza con imágenes de sus creaciones y dándonos trucos para elegir el mejor tocado según la ocasión. 


En esta gran ocasión ninguno de los que la conocemos quisimos perder la oportunidad de estar ahí con ella para apoyarla y mandarle todo nuestro ánimo y nuestro cariño, ya que el momento en el que enseñas tus "criaturas" al mundo ilusiona a la par que asusta.  También contó con la presencia de Carla Royo Villanueva, que no perdió detalle de los diseños. 


Olga presentó una colección para todos los gustos. Mix de flores, rafia, madroños, lazos, plumas... llenos de color y de fuerza, en discretos tamaños o con un gran protagonismo. Y con una modelo de categoría, Gloria de Fashion South


Diseños bandeau, plegados, de plato, con forma de flor... para lucir con recogidos y con pelo suelto. 


Sin olvidarse de las novias, que para su día especial quieren estar lo más guapas posibles. La modelo llevaba total look de la firma de lencería Vanity Fair, que nos obsequió con un regalito en la entrada.  


Durante el aperitivo posterior pudimos charlar y ponernos al día, además de admirar la fabulosa tarta coronada con una mini-Olga en lo más alto. ¡Una lástima que no se pudiese comer! 


Y no podía faltar, ¡la foto de familia bloguera con la protagonista de la noche!



Una noche estupenda y muy emotiva, ¡me alegró mucho volver a veros! Y desvirtualizar a otras que no conocía :) 


Muchas gracias Olga por contar conmigo para acompañarte en este día, esto es sólo el principio de una larga carrera, ya lo verás. Y espero poder estar ahí contigo para verlo y animarte a seguir luchando por tu sueño :)


3 comentarios:

  1. ¡Gracias por la mención linda! Muuuaaaakkk

    ResponderEliminar
  2. gracias,Carmen!desde luego que,con la energía que me has enviado siempre,imposible desfallecer!!ay,la tartaaa!la iba a encargar comestible,por supuesto,pero por temas de sanidad,no pudo ser,así que se quedó en maqueta.Un abrazo enorme,gracias por esta entrada con tannnto cariño.Y dile a tu jefe que gracias por dejarte salir antes,que cuándo necesite un tocado alguien de su familia,le hago un descuentito!un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene cosas preciosas!! Tuvo que ser un desfile increible!! Felicidades a la diseñadora por su estupendo trabajo ;)

    XoXo

    ResponderEliminar