sábado, 19 de mayo de 2012

II Gala Blogosur

El pasado jueves 17 los Reales Alcázares de Sevilla albergaron en sus jardines la segunda Gala Blogosur. Una noche en la que se reunieron (casi) todos los blogs de Sevilla para premiar a los mejores en su categoría.


El tiempo nos quiso dar una tregua y a medida que anochecía fue corriendo más aire fresco, lo que nos ayudó a disfrutar más de los premios, presentados por Juliana López y J. Antonio Rodríguez. También tuvimos el gustazo de escuchar a Laura Gallego (que dedicó una emotiva canción a la madre de Juliana, que cumplía años) y a Hugo Salazar.


En ésta foto de familia podéis ver a los ganadores de la noche. ¡Muchas felicidades a todos!


Pero como una tiene que barrer para casa, aquí tenéis a los tres ganadores de la categoría de moda: en tercer lugar, Olga de Olyottocados, en segundo lugar Alfredo y María de Calamity Cool....


... y el primer premio para Alejandro, de Escaparate de moda. ¡¡¡Felicidades a los cuatro!!! ¡Sois muy grandes chicos!

Una noche fantástica, sólo ensombrecida por unos problemas con el personal del Alcázar, que cerró las puertas dejando a muchos blogueros en la calle, haciéndonos pasar un mal rato tanto a ellos como a los que estábamos dentro. 

Pero quitando ese detalle, dar las gracias a Blogosur y a Blogueros de Sevilla por organizar este evento y por apoyarnos y patrocinar tantísimo a los blogs de Sevilla. ¡Hacéis un gran trabajo!

(Fotos de Escaparate de Moda y Olyottocados)

6 comentarios:

  1. Por lo que veo fue genial. Yo me quede en casa estudiando :( Muchas felicidades a los ganadores ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Carmen!! una noche preciosa,sin duda,esperemos que el año próximo se solventen los errores que éste y disfrutemos de una noche mágica de nuevo.Muuuuchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que glam todo dios, si lo llego a saber me pongo el vestido largo dela boda de mi hermana XD

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh qué envidia...me quedé con las ganas de ir... el año que viene será...
    Muuuuackas!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! tiempo sin pasarme por aqui, pero es que entre los examenes y todo eso apenas he tenido tiempo para actualizar!
    que tal todo? espero que muy bien :)

    un besito, te espero por el blog!

    ResponderEliminar
  6. Estuvo genial! Un entorno estupendo y una gala magnífica! :)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar