miércoles, 23 de mayo de 2012

Mis It Girls: Diane Birch

Nueva entrega de Mis It Girls. Esta vez, con una de mis preferidas entre las preferidas; por tener un estilo tan parecido al mío, y porque compartimos el mismo corte de pelo y la pasión por los sombreros. Os hablo de Diane Birch.


Diane es una cantautora americana nacida el 24 de enero de 1984 en Michigan. A causa del trabajo de su padre ha vivido en numerosos países alrededor del mundo, hasta que a los 10 años de edad volvieron a EEUU para asentarse definitivamente.


Toca el piano y compone sus propios temas, disponibles en su album debut Bible Belt. Sus influencias vienen sobre todo de la música clásica, la ópera y la música religiosa.


¿Y su estilo? Súper personal y reconocible. Gabardinas, pajaritas, sombreros, muchos sombreros y dominio del negro sobre todo. 


En su armario predominan prendas muy femeninas, como vestidos de gasa, faldas cortas, cortes trapecio, camisas... Para una ocasión especial, chalequillos y complementos llamativos.


Looks sencillos y fácilmente copiables que podemos adaptar a nuestro estilo, sobre todo si nos gusta ese punto británico chic que Diane maneja a la perfección. 


¿A sus pies? No hay términos medios: bailarinas a ras de suelo o cuñas y botas de tacón por las alturas.  


Y lo que no puede faltar: el toque trash, que consigue a través de guantes de rejilla, colgantes exóticos, tachuelas y medias destrozadas. 


Muy sixties con maxi gafas de pasta redondas, sombrero de ala ancha y gabardina ajustada a modo de vestido. ¡Perfecta!


¿Qué os ha parecido su estilo? ¿La conocíais? ¡No dudéis en comentar!

4 comentarios:

  1. Yo no la conocia! Esta bien aunque yo no me veo con lo mismo que ella! Aunque las cuñas y medias rotas molan

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el estilo de esta chica!! Yo no la conocía tampoco. Bss

    ResponderEliminar
  3. Que gran post! Yo no conocia a esta chica pero me gusta mucho algunas de las fotos que he visto, me encanta descubrir nuevos iconos :)
    Yo hoy estreno falda en el blog ;)

    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero su estilo me ha gustado mucho ;)


    XoXo

    ResponderEliminar