miércoles, 25 de julio de 2012

Proyecto Investigación Belleza II

¡Segunda entrega de los resultados del Proyecto de Investigación de Belleza! De nuevo 5 marcas de lacas de uñas a examen, mezclando las lowcost con gama alta. ¿Habéis usado algunas de estas?


Essence / Elizabeth (Estepona)
 

La reina de la cosmética asequible fue testeada por Elizabeth. Usó el tono 43 Where is the party? de Essence Colour & Go. Fueron necesarias 2 capas para cubrir, pero es un esmalte que seca muy rápido. Hasta el tercer día no empezaron a estropearse por los bordes.


L´Oreal / Patricia (Alicante)


Este fabuloso fucsia fue probado por Patricia, y si os gusta es el color 210 Shocking Pink de L´Oreal. Tiene un pincel ancho que hace más cómoda la aplicación, y con una sola capa deja un acabado estupendo. Al 3º día empieza a descascarillar, y el cloro de la piscina le afecta especialmente. Aunque usando topcoat aguanta la semana sin desperfectos.


Chanel / Mercedes (Barcelona)
 

Este marrón taupé fué la sensación de hace unos años, y uno de los causantes del boom por las lacas de firma que vivimos en la actualidad. El 505 Particulière de Chanel lo usó Mercedes y nos contó que con una sola capa cubre genial, ya que es muy espeso, que dura 5 días intactos y que no amarillea. 
Yo también lo tengo y lo uso mucho, y corroboro todo lo que Mercedes dice :)


Flormar / Cristina (Sevilla)


Flormar se está dando a conocer poco a poco en nuestro país, y Cristina probó el tono 058, un rosa estupendo para el verano. Fueron necesarias 2 capas para cubrir, y hasta el 3º día no se estropea.  


Golden Rose / Gloria (Ayamonte)


Nuestro esmalte más internacional llega de la mano de Gloria, que adquirió este tono 88 de Golden Rose en Ankara (Turquía), un potente azul muy moderno. Necesita 2 capas para cubrir, pero aguanta intacto una semana entera. 
Para las que os interese tranquilas, que no hay que irse tan lejos: también podéis encontrarlas en España y hasta comprarlas online.


Espero que os estén sirviendo estos posts: de nuevo, si queréis colaborar, dejad comentario con la marca elegida. ¡No dudéis en comentar!

8 comentarios:

  1. Ayer mismo me di un capricho (porque tengo que prohibirme el seguir comprando esmaltes) y compré el color "Mellow Yellow" (51) de colour&go de Essence. Es verdad que necesita 2 capas, pero seca rapidísimo y dado que siendo violinista no me dura casi nada el esmalte puesto, hoy ha aguantado a una mañana tocando ¡que no está nada mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchísimos, y los que he tirado porque se han estropeado! Essence es muy buena marca, aguanta mucho.

      Eliminar
  2. Yo no soy mucho de pintarme las uñas por eso de que soy un desastre y no me duran nada intactas, pero con la laca golden rose no tengo excusa ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con Golden Rose, mi vida ha cambiado! xDDD :P Gracias por participar amor!

      Eliminar
    2. Necesito un botos de "Me gusta" para ese comentario :D

      Eliminar
    3. gloria se ha cogido el pintaúñas a juego con sus ojos turcos! xD

      Eliminar
  3. hola! acabo de conocer tu blog! te sigo GFC :)
    yo soy adicta a KIKO!!
    Un besote
    ideaslindas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jolines que se me fue la pinza y no comenté! De verdad que la de L'oreal no es de las mejores, y ayer me dí cuenta de que siempre, cualquier cosa barata, será superada por algo de hacendado xDD Porque ayer no encontraba ningún esmalte que me apañase y ví por casualidad uno color coral que me compré en el Mercadona hace cinco años. Me lo dí y después de una semana aún lo llevo (con Top Coat, eso sí). Así que chicas, antes la crisis, Mercadona! xD

    ResponderEliminar