domingo, 15 de marzo de 2015

NARS Audacious Lipstick in Carmen

No todos los días una firma como NARS lanza un labial que lleva tu nombre. 


Así que como comprenderéis, no podía quedarme sin él (Y ya os adelanto que me ha encantado).




Con motivo del 20 aniversario de la marca François Nars lanzó la colección Audacious Lipstick: 40 tonos nuevos que llevan los nombres de las mujeres que le han inspirado a lo largo de su carrera. 


Uno de ellos recibió el nombre de Carmen: un potente rojo geranio con subtono cálido que pigmenta MUCHÍSIMO. Con una sola pasada se consigue una cobertura perfecta y una vez aplicado no se mueve. A pesar de ser tan fijo no reseca en absoluto y es muy agradable de llevar puesto. 


Entre sus ingredientes más llamativos se encuentran el extracto de Portulaca (conocido por rellenar y dar firmeza al labio), el aceite de Tamanu (que hidrata y suaviza) y el extracto de champiñón blanco (que ilumina y unifica el color en el labio). 
Cada barra contiene 4,2 gramos y cuesta 30€


Dada la altísima pigmentación que tiene y lo fijo que se queda una vez aplicado, hay que tener bastante cuidado. Yo me ayudo del perfilador transparente de Milani y del pincel de labios de Zoeva: un equipo imbatible que me permite llevarlo sin problema durante horas. 


¿Habéis probado alguno de los labiales de esta colección? ¿Qué os han parecido? ¡No dudéis en comentar!

2 comentarios:

  1. ¡Qué pintaza! Tengo ganitas de probar un labial de Nars. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo sin duda: además los Audacious están reformulados y tienen mejor calidad que los de lineal fijo. Son caros, pero merecen la pena.

      Eliminar