martes, 3 de marzo de 2015

Testing 3 New Mascaras

Sigo en búsqueda de la máscara de pestañas perfecta. Después de enseñaros mis favoritas (y las que no recomendaría a nadie) en este post, nuevas pequeñas han llegado a mis manos. 


Aquí os dejo mi review de las 3 últimas máscaras que he estado probando.




Roller Lash | Benefit
Hay muchísima expectación con esta máscara: promete curvar hasta 12 horas las pestañas finas, rectas y caídas. ¿Lo consigue? En mi opinión, curva, define y alarga las pestañas muy bien, pero tampoco de una manera espectacular. Su predecesora "They're Real" tiene un acabado mucho más dramático. No es waterproof (lo que se agradece a la hora de desmaquillarnos). Eso sí: si buscáis un efecto más duradero os recomiendo que apliquéis varias capas. 
¿La recomendaría? No. Creo que hay máscaras más baratas que dan mucho mejor resultado. 


Maxi Volumen | Deliplus
Con ese minúsculo gupillón de plástico te preguntas si realmente va a hacer algún cambio en tus pestañas. Pues vaya que si lo hace: consigue un volumen INCREÍBLE, curva como ninguna y separa y alarga al mismo tiempo. Gracias a su tamaño permite llegar a todas las esquinas del ojo, abriendo la mirada por completo. 
¿La recomendaría? Sin lugar a dudas. Además su precio es otro aliciente (4,80€)


The Colossal Volum' Express | Maybelline
Cambiamos por completo de gupillón: de fibras y mucho más grande que los otros dos. Promete dar mucho volumen, pero en mi opinión da más definición y separación. Vuelve más espesas las pestañas, pero con su formulación tan líquida hay que trabajarla bien porque puede dejar grumos. Tarda un poquito en secarse y tiene perfume. 
¿La recomendaría? No está mal por el precio que tiene, aunque hay otras máscaras de Maybelline mucho mejores (The Falsies y Explosión de Pestañas, por ejemplo). 


Y vosotras, ¿habéis probado alguna de estas máscaras? ¿Me recomendáis alguna otra que os guste? ¡No dudéis en comentar!

2 comentarios:

  1. Creo que cuando vaya gastando las mías probaré la de Deliplus. Un besazo, gracias por la Review.

    ResponderEliminar