martes, 31 de marzo de 2015

Inauguración Sephora Sevilla

El pasado jueves 26 se inauguró oficialmente la nueva tienda de Sephora en Sevilla. 


Situado en el número 8 de la calle Tetuán este nuevo espacio de dos plantas es el paraíso para las yonquis del maquillaje. 




La fiesta empezó a lo grande: música de baile mientras subía la persiana y una batucada en media calle que desde luego captó la atención de todo el que pasaba. 


Además los más peques (y no tan peques) pudieron disfrutar de este carrito de helados antes de entrar. 


La tienda ya lleva en funcionamiento varias semanas pero algunos detalles de la planta superior estaban sin terminar. 


¿Qué novedades podemos encontrar en este nuevo emplazamiento? Un stand de NARS (¡yuhu!), los esperados Beauty To Go (una selección de productos en tamaño viaje que espero que vayan ampliando porque me encantan) y junto a la caja las Beauty Blender y Tangle Teezer.  


La decoración estaba muy cuidada: toda la tienda estaba llena de globos de rayas y con forma de corazón. 


En la planta baja encontramos todo lo relacionado con el maquillaje y en la de arriba están los perfumes, los productos capilares y autobronceadores y la sala de tratamientos. 


Mientras el DJ animaba el ambiente aprovechamos para tomarnos un gin tonic de fresa de Puerto de Indias (delicioso, por cierto). Con el calor que hacía se agradeció mucho. 


En el photocall había unas cartulinas con forma de Polaroid con las que aprovechamos para hacernos unas fotos muy divertidas. 


La guinda del pastel fue el regalito que recibimos: un brillo de labios son serum en el tono "03 Extra Kiss" y dos sombras de ojos individuales en los tonos "72 Movie Popcorn" y "76 Sunset at the Beach". Yo también pequé con otra cosita ¡pero os la enseñaré más adelante!


¡Muchísimas gracias por la invitación!

Y vosotras paisanas ¿habéis pasado a echar un vistazo a la nueva tienda? ¿Qué os ha parecido? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada