martes, 5 de mayo de 2015

Gala MET 2015

La gala de este año del MET ha sido bastante decepcionante principalmente porque el 90% de las invitadas ha olvidado por completo el dress code marcado. La temática era China y muy pocas la tuvieron en cuenta al elegir sus vestidos. 


Aunque tras ver la alfombra roja completa lo fácil hubiese sido hacer una lista con las peor vestidas, he decidido elegir mi top 10 de las mejores. ¿Coincidís en alguna?




Alexa Chung de Erdem
La MEJOR. Original, atrevida y cumpliendo el protocolo de la gala, supo llevarlo sin perder su estilo. Y sí, tiene orejas como el resto de los mortales. 


Bee Shaffer de Alexander McQueen
La hija de Anna Wintour abría la noche junto a su madre con este sencillo y exquisito vestido de McQueen. De ella no esperaba menos. 


Diane Kruger de Chanel Couture
En mi opinión no vestía acorde con el tema especificado pero fue capaz de lucir unos pantalones en una de las alfombras rojas más importantes y colarse entre las mejor vestidas. Chapeau


Emily Blunt de Prada
Elegante como siempre y con un vestido con capa de claras referencias asiáticas, Blunt no se baja del podio. De 10. 


Fan Bingbing de Christopher Bu
Mi favorita junto a Alexa. Lección de estilo y protocolo con una sencillez increíble, me enamoró completamente su abrigo. 


Hannah Bagshawe de Valentino
Sobria y muy discreta, la esposa de Eddie Redmayne eligió un diseño inspirado en los kimonos de lucha. 


Ivanka Trump de Prabal Gurung
Su vestido no tenía referencias asiáticas excepto en lo minimalista, pero aún así se cuela entre mis favoritas por ir espectacular. 


Joan Smalls de Roberto Cavalli
Llevaba a China en las flores bordadas de su vestido y fue la única de la noche en lucir un diseño con transparencias sin resultar vulgar. 


Karolina Kurkova de Tommy Hilfiger
A Kurkova le gusta arriesgar y en esta ocasión elige ir de corto en una alfombra roja de gala. Aún así su look completo es todo un acierto. 


Rosie Huntington-Whiteley de Versace
Otra de las invitadas que no cumplía con la temática pero que demostró que las aberturas y transparencias bien hechas no tienen porqué estar reñidas con la elegancia. 


¿Cuáles han sido vuestras favoritas? ¿Y las que menos os han gustado? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario