sábado, 30 de mayo de 2015

May 2015 Favourites

Sé que cada mes digo lo mismo, pero es que ¡es increíble que ya estemos a finales de Mayo


Lo bueno de todo esto es que podemos sentarnos un rato y hablar de los favoritos del mes. ¡A continuación os cuento los míos!




Había oído maravillas de los polvos Healthy Balance de Bourjois y aunque la variedad que existen en España es ridícula (sólo 2 tonos: yo tengo el más claro 55 Beige Foncé) me decidí a darles una oportunidad. Son muy cremosos y bastante cubrientes; si no se aplican con la brocha adecuada pueden dar muchísima cobertura por lo que si los buscamos para matificar hay que trabajarlos con cuidado. 

Como había terminado mi agua micelar (la de Bioderma la guardo bajo llave para ocasiones especiales) he estado usando la de Sephora estas últimas semanas. Es increíble, me ha sorprendido mucho. Limpia de una pasada, deja la piel fresca y matificada durante bastante tiempo después de usarla y apenas tiene fragancia. ¡Me haré con el tamaño grande en cuanto la termine!


La regla no escrita de que los labios oscuros son para el invierno me la salto bastante. De hecho, el labial que más he usado esta primavera es Plumful de MAC: un tono ciruela un pelín más subido que el natural de mi labio. Es de la línea Lustre por lo que queda muy jugoso. 


Lo último que he incorporado a mi rutina capilar es este champú de plátano de The Body Shop. Aunque huele muy bien no huele a auténtico plátano, pero me deja el pelo tan suave y con tantísimo brillo que se lo perdono. Aún sin ser para pelo graso me aguanta casi 2 días limpio. Eso sí, trae muy poca cantidad para el precio que tiene (250ml/5€) 


Para las mejillas estos dos pequeños han sido la pareja perfecta. El colorete Love de Makeup Revolution ha sido todo un hallazgo. No es rosa, no es marrón, no es dorado: Es todos y ninguno a la vez. Es perfecto para acompañar un ahumado o unos labios rojos, porque es tan natural que da el punto justo de buena cara. ¡Y por sólo 1,50€!

Para conseguir ese toque extra de luminosidad he recuperado a un viejo compañero: el iluminador Golden de Sephora. Tiene una mezcla de pigmentos dorados y cobres preciosa que favorece mucho a mi piel cetrina, sobre todo en verano. 


Pero sin duda el descubrimiento del mes (y del año me atrevería a decir) ha sido la base de maquillaje Infalible 24h-Mat de L'Oréal. Primera base que me cumple lo que promete: súper fácil de trabajar (yo siempre la aplico con los dedos), se funde perfectamente con mi tono, no me marca poros ni arrugas de expresión y dura mate MUCHAS horas. Creía que sería otro hype de YouTube pero ha demostrado con creces que vale cada céntimo que cuesta. 


Y vosotras, ¿qué productos habéis amado este pasado mes? ¿Cuál me recomendáis? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario