martes, 5 de enero de 2016

Testing New Products!

¡Espero que hayáis sido buenas porque esta noche vienen los Reyes!


Como yo me he portado muy bien me he adelantado a ellos y he estado probando cosas nuevas que estoy deseando compartir con vosotras. 





Desde Frezyderm me enviaron esta hidratante 24h que me está funcionando bastante bien. No me controla los brillos pero tampoco me aporta más grasa, y se absorbe rápidamente tras aplicarla. Además funciona muy bien como primer para el maquillaje.   


Desde Aromas recibí una nueva Beauty Box con varios productos muy interesantes. Entre ellos la edición Star Wars de la máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor: si ya me gustaba esa máscara con esta packaging ¡aún más! Sin duda la guardaré aunque la acabe. 
Os hablé de ella en mi Top 3 porque me encanta su cepillo y el volumen que aporta.  


La Beauty Box también incluía el último lanzamiento de Clarins: una crema de día pensada para las pieles jóvenes estresadas que empiezan a tener sus primeras líneas de expresión. Llamada Multi-Active Jour, también tiene tratamiento de noche y aporta un chute extra de luminosidad e hidratación gracias a sus ingredientes antioxidantes. 
Como siempre que os hablo de Clarins solo tengo buenas palabras: notas los efectos a los pocos días de utilizarla, la piel la absorbe enseguida y no deja sensación grasa. ¡Y encima huele genial!
La tendréis a partir de Enero en su web


Los esmaltes de Essie han sido uno de mis descubrimientos de este pasado año como ya os comentaba en mis Favoritos de 2015. En concreto mi manicura de estas fiestas ha corrido a cuenta del tono "Cocktail Bling". Me ha sorprendido lo que dura en las uñas: casi 8 días sin ningún desperfecto ni perder brillo. No son esmaltes baratos pero merecen muchísimo la pena. 


Desde que descubrí el stand de Inglot en Primor quise probar alguna de sus míticas sombras de ojos. En mi poder tengo el tono 154, un champagne rosado metalizado perfecto para iluminar la mirada o para usar por todo el párpado. 
De momento sólo he probado las metalizadas así que en cuanto me haga con alguna mate os contaré mi experiencia. 


Este pequeño tesoro fue un capricho de mi madre durante el Black Friday: los míticos polvos "Meteorites" de Guerlain a menos de 30€ eran una ocasión que no se podía dejar pasar. Son perfectos para iluminar y aportar un brillo sutil al rostro. Tanto en pieles con imperfecciones como la mía como pieles maduras como la de mi madre funciona muy bien: no remarcan líneas ni modifican el tono de la base. Y si además huelen a violetas, ¿qué más se puede pedir?


Otro de los favoritos de 2015 que se ha colado en el ranking aún habiendo llegado casi a finales de año. Los polvos sueltos"French Vanilla" de Besame Cosmetics son perfectos para sellar el corrector e iluminar la zona de la ojera al mismo tiempo. Que sean polvos sueltos es un poco engorroso pero son tan finos que se trabajan sin problema.  


El último producto del que os hablo es la esponja "Miracle Complexion" de Real Techniques. Tenía ganas de probarla desde hace tiempo para comprobar si realmente era una dura competidora de la Beauty Blender y la verdad es que aunque es buena, no creo que se le parezca. 
Es más densa, menos flexible y chupa mucho producto. Aún así se trabaja muy bien y reparte uniformemente los productos en crema, por lo que si no queréis/podéis haceros con la Beauty Blender es una muy buena opción. 


¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Tenéis alguno de ellos en vuestra carta a los Reyes Magos? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario