viernes, 29 de enero de 2016

HUGE Haul + Review

Hacía bastante tiempo que no os hacía un haul a la vieja usanza por lo que aprovechando los regalitos de estas pasadas Navidades me he sentado a escribiros mi experiencia y resultado con estos productos.  


Hay un poco de maquillaje, paletas de edición limitada, cuidado de la piel... Así que si queréis conocerlos un poco mejor ¡quedaos hasta el final!



Too Faced | Love Flush Blush Wardrobe
Sólo por el packaging esta paleta merece muchísimo la pena. Si le unimos la calidad de los coloretes de Too Faced es un éxito absoluto. A diferencia de otras paletas parecidas en ésta la cantidad de cada uno es bastante generosa y el tamaño es apropiado para poder cogerlo con la brocha. 
Incluye todos los tonos de la última colección de coloretes "Love Flush" y es una opción perfecta para probarlos sin tener que comprarlos individualmente. Y seamos sinceras, ¿quién acaba por completo un colorete? 


NARS | Despair
La colección entera de Steven Klein es una obra de arte. Paletas completísimas, packagings llamativos y muchos tonos nuevos aunque lamentablemente de edición limitada. La paleta Despair además de estos 4 colores incluye una pequeña brocha Ita. 
El tono más claro es el único que está en lineal fijo y está catalogado como iluminador pero en mi piel parece más un polvo de acabado para sellar el corrector. Los otros 3 coloretes son preciosos; tienen una variedad de tonos perfecta para usarlos durante todo el año y la calidad y pigmentación habitual de los productos de NARS. 


Ziaja | Manuka Tree Purifying
Ziaja ha sido mi gran descubrimiento para el cuidado de la piel y en concreto su línea Manuka Tree. Uso la pasta exfoliante desde hace meses y me encanta por lo que me hice también con el limpiador. No ha habido sorpresas: me chifla. Huele genial, me mantiene muy a raya los brillos y me deja la piel limpia sin resultar tirante. Si tenéis granitos o piel grasa os va a gustar mucho. 

Garnier | Pure Active Mat Control
Ya había usado antes el agua micelar de Garnier (la del tapón rosa) y no me había gustado nada: me dejaba la piel pringosa y me irritaba los ojos. Sin embargo de esta había oído muy buenas reviews así que al ser específica para piel grasa decidí darle una nueva oportunidad. Y la verdad es que no tiene nada que ver con la otra: deja la piel fresca, con una sensación muy limpia y aunque evito aplicarla directamente en los ojos no me irrita tanto como la otra. ¡Repetiré!


Origins | Original Skin Mask
Últimamente me estoy aficionando a las mascarillas para ver si consigo disminuir los estragos que el acné deja en mi piel. Pretendía hacerme con la de carbón de la misma firma pero me aconsejaron esta porque la otra era demasiado agresiva para una piel sensible. 
Con esta mascarilla he notado resultados desde el primer día. Me ha afinado la textura, me ha reducido visiblemente el tamaño de los poros y me ha dejado la piel muchísimo más suave. No irrita nada y además huele a rosas. 
Os la recomiendo si os notáis la piel irregular y buscáis un producto que os ayude a combatirlo. De hecho tengo muchas ganas de probar otras cosas de la marca porque me ha dejado muy buen sabor de boca. 


NARS | Dragon Girl
Los labiales de NARS me encantan pero hasta ahora sólo los había usado en barra. Para estrenarme con los lápices Velvet Matte escogí el tono Dragon Girl: es un rojo frambuesa precioso que favorece muchísimo. 
Son muy cómodos a la hora de aplicarlos (teniendo un sacapuntas a mano los tendréis siempre afilados y listos para usar) y permiten controlar bien el trazo. Al ser mates aguantan muchas horas en los labios y no resecan en absoluto. Sin duda me haré con más tonos en el futuro. 


Too Faced | Sweetheart Blush
Al contrario que la mayoría encuentro el packaging de estos coloretes un poco incómodo: son muy monos pero ocupan demasiado espacio. Envases aparte el producto en sí me ha gustado mucho: es un colorete que aporta luminosidad y buen aspecto con una sola pasada. Puedes usar cada color por separado pero a mi me gusta mezclar los tres para dar más dimensión a las mejillas. Son un regalo estupendo para este próximo San Valentín.  


Stila | Kitten
He llegado tarde a la fiesta pero al fin está en mi ZPalette. La famosa sombra "Kitten" de Stila es difícil de conseguir pero merece la pena. Cuesta unos euros más cara que las sombras de MAC pero contiene casi el doble de producto. El pan es de mayor diámetro y además es MUY fácil de depotar: tiene un pequeño orificio en la parte inferior del envase para sacarla sin problemas.
Con respecto a la pigmentación y la fórmula sólo os puedo decir maravillas: aporta una luz increíble la pongas donde la pongas (por todo el párpado, para iluminar la esquina interior del ojo o el hueso de la ceja, como iluminador para el rostro...) y tiene una textura cremosa increíble para trabajarla como queramos.  


Bourjois | Air Mat
Mi base favorita lowcost sigue siendo la Infalible 24h Mat de L'Oréal pero después de leer tan buenas críticas sobre el último lanzamiento de Bourjois me hice con ella. Existen 2 tonos más claros pero desafortunadamente no se comercializan en España. Yo uso el más claro de los disponibles (03 Light Beige) y para mi sorpresa es de subtono amarillo. ¡YUHU! 
Cubre bastante, con muy poca cantidad tenemos para todo el rostro y se difumina muy bien. No elimina los brillos por completo pero los controla bastante bien; si la selláis con polvo aguanta hasta casi 5 horas intacta. No parchea y es muy cómoda de llevar puesta, no se nota nada. 
Si estáis buscando una base drugstore para el día a día os animo a que le echéis un vistazo. 


Too Faced | Melted Peony
Había oído maravillas de estos labiales y en tienda había podido ver su extensa variedad de tonos, pero una vez aplicados... he de decir que no me han gustado nada. No sé si será por el tono que he usado pero me ha resultado reseco y complicado de aplicar. Quiero probar algún otro color antes de hacerme una opinión formal de ellos pero de momento os digo que el tono Peony no es de los mejores.  

Too Faced | Chocolate Soleil Bronzer
En cambio con este producto estoy encantada. Creía que resultarían oscuros para mi tono de piel pero al contrario: se funden con una facilidad pasmosa y se integran perfectamente. Dan un toque perfecto para contornear ligeramente. No soy muy partidaria de esta técnica pero aplicados en la zona alta del pómulo proporcionan sombra y calidez al rostro. 
Además ¡huelen a chocolate!  

Too Faced | Better Than Sex
Con esta máscara hay opiniones muy encontradas: o la amas o la odias. Pero me temo que yo no seré tan extrema. 
Cosas positivas: Curva muy bien las pestañas y aguanta el rizo, no resulta pesada y no crea pegotes aunque demos varias capas.  
Cosas negativas: Falla un poco a la hora de peinar las pestañas; aunque no cree pegotes me gustaría que las separase un poco más. 
Afortunadamente no me deja residuos en la ojera como les pasa a otras chicas pero aunque me ha gustado bastante creo que hay otras opciones por mucho menos dinero que funcionan genial. 

NARS | Iluminador Orgasm 
Este color me parece precioso y es uno de los más indicados para mi tono de piel. Aunque personalmente me gustaría que tuviese un poco más de pigmentación es perfecto para dar un ligero toque de luz sin sobrecargar el maquillaje. 
Se puede aplicar antes, después o junto a la base de maquillaje. Creo que en verano le sacaré mucho más partido como iluminador pero mientras tanto le doy uso como colorete en crema. 



H&M | Spanish Bluebell
Desde que la firma sueca renovó su departamento de cosmética tenía ganas de hacerme con algunos productos. Por el momento he podido probar los esmaltes y he de decir que me han sorprendido para bien. La gama de colores es preciosa, dejan un acabado brillante y con 2 capas tenemos cobertura más que de sobra. En cuanto a duración no he notado un resultado especialmente llamativo pero con un buen top coat siempre sumaremos más días a nuestra manicura.  


Maybelline | Color Sensational
En los últimos meses se han sumado a mi colección varios labiales de Maybelline en distintos acabados y me han enamorado por completo. Pigmentan una barbaridad con una sola pasada, son cremosos, comodísimos de llevar puestos y con tonos para todos los gustos. 
Me han llamado la atención especialmente los de acabado mate ya que no resecan en absoluto y se aplican fácilmente. 
Son una alternativa lowcost que no tiene nada que envidiarle a los de alta gama. 


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Habéis hecho algún descubrimiento interesante últimamente? ¡No dudéis en comentar!

6 comentarios:

  1. La paleta de coloretes de Too Faced me hace ojitos!! es divina! tengo el labial Dragon Girl y me chifla, el formato lip pencil ha sido mi descubrimiento del año, me los compraría todos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La paleta es una preciosidad! Me da hasta penita usarla, menos mal que los coloretes no se suelen gastar muy rápido.
      Y los labiales de NARS me tienen encantada, la única pega es tener que sacarle punta!
      Un besote :)

      Eliminar
  2. Uf! Cuantas cosas que no he probado!!! Mal para mi adicción... Tengo algunos labiales de Maybelline y la verdad es que me gustan, pero los mate me han robado el corazón, tengo dos y me parecen fantásticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han sorprendido MUCHÍSIMO, ¡no me los esperaba tan cómodos para nada! Hasta los de Rimmel se quedan un poco más secos una vez aplicados (y eso que eran mis favoritos)
      Un besote!

      Eliminar
  3. So cute heart box :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar