miércoles, 13 de enero de 2016

They're Not The Same, They're Just Similar!

Mi obsesión con los esmaltes de uñas es algo que ya habréis notado si seguís mi blog desde hace tiempo. 


Sobre todo con los tonos fríos, en concreto el verde menta.    



Actualmente mi selección ha subido hasta 7 tonos mint


La locura empezó allá por 2009 cuando Chanel creó el tono 407 Jade
El jade verde es mi piedra favorita y su color siempre me ha fascinado así que cuando lo vi en formato líquido y para las uñas casi me da algo. Salieron millones de clones (que raramente se acercaban) y fue un éxito mundial de ventas por lo que fue imposible hacerme con él. 
Años después Essie lanzó Mint Candy Apple y este sí se parecía mucho más, hasta en su fórmula. Aunque está en su lineal fijo aún no está en mi poder (¡pero espero que por poco tiempo!)
Por ello tuve que tirar de opciones lowcost y aunque ninguno de ellos es idéntico al original todos mantienen esa preciosa tonalidad. 


Barry M | 304 Mint Green
Me pillé este esmalte hace años en un Topshop perdido de Londres y desde entonces es un amigo inseparable. Es de los pocos esmaltes que tengo casi a la mitad de la de veces que lo he usado. Todos los de Barry M son geniales: cubren mucho, duran casi una semana y además tenéis cientos de colores y acabados entre los que elegir. 


Rimmel | 873 Breakfast In Bed
Como fan acérrima de Rimmel London sólo puedo deciros que sus esmaltes 60 Seconds son una pasada. El cepillo es ancho, secan en poco tiempo (no diré 60 segundos, pero sí más rápido que los otros) y dejan un acabado muy brillante. Si encontráis alguno de la colección de Rita Ora echadle un vistazo porque tuvo unos colores preciosos. 


L'Oréal | 852 Pistachio Drage
Este es el verde menta con base blanca más evidente: de lejos parece que te las hayas pintado con Tippex pero una vez que te acercas percibes el toque de verde. El envase es comodísimo porque es pequeño y estrecho. La única pega es que tienes que dar 2 capas para cubrir por completo la uña.  


Maybelline | 23 Mint Jade
Cualquier tono que os recomiende de esta línea de Maybelline será un acierto seguro porque son increíbles. El pincel, los colores, la duración, la cobertura... una auténtica maravilla. Y por supuesto este tono, que es mi favorito. 


Bourjois | 44 Bleu Model
Los esmaltes de Bourjois son bastante buenos; algunos tonos cubren más que otros pero es algo que ocurre en todas las marcas porque depende de los pigmentos. Este tono necesita 2 capas pero deja un acabado muy brillante. Además dura bastante en las uñas, casi 5 días. 


China Glaze | 625 For Audrey
No soy muy fan de China Glaze pero este tono me gusta mucho. No tiene un acabado brillante pero no llega a ser mate, es más bien satinado. Cubre mucho en pocas pasadas y es un tono de verde menta muy peculiar. Otro punto a favor es que contiene 14ml. 


Sfera | 016 Eva
No sabía que Sfera hacía maquillaje así que cuando vi el stand me hice con un par de esmaltes. Me han dado buen resultado: cubren, duran y tienen unos tonos muy pigmentados. Además me sorprendió la generosa cantidad que traen por el precio que tienen: ¡10ml de producto por 2€!


Y vosotras ¿cuál es ese color de esmalte que no dejáis de coleccionar? ¿Tenéis algún favorito? ¡No dudéis en comentar!

2 comentarios:

  1. Me encanta este color! *.*
    Muy bueno y completo el post, y lo mejor... ¡el título! xD

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar