lunes, 16 de mayo de 2016

Pastel Shades Trend | Fashion+Nails

Ya lo han dicho los diseñadores y el propio Pantone: el rosa cuarzo y el azul serenity son los colores del 2016. Pero el espectro luminoso tiene muchos más colores factibles de convertirse en tonalidades pastel. 


No todas podemos permitirnos una prenda de pasarela pero sí podemos llevar las tendencias a nuestra manicura. ¿Quieres saber cómo? 

   

Existen multitud de marcas que ya se han apuntado a la moda de los tonos pastel pero OPI ha llegado pisando fuerte con su colección Softshades Pastels: seis nuevos esmaltes que resumen la pauta vista en los desfiles para esta temporada. 

  
Podéis elegir el color que más os guste individualmente o haceros con alguno de los packs de miniaturas. 


Si os enamoró la colección de la británica Georgia Hardinge os encantará el color "It's in the Cloud": un blanco crema perfecto para las que busquen unas uñas clásicas y elegantes. 


Afortunadamente el verde menta no nos abandona: ni en los vestidos de Rochas ni en el tono "This Cost Me a Mint". Un color alegre y con el punto justo de atrevimiento. 


Abandonamos los berenjenas del invierno pero nos resistimos a perder la gama cromática. El malva viene al rescate para los meses de calor de la mano de Marissa Webb y del esmalte "I Am What I Amethyst"


Si queréis presumir de moreno podéis haceros con uno de los vestidos de Prabal Gurung u optar por usar el tono "One Chic Chick" en vuestras manicuras estivales. ¡Lo que mejor os venga al presupuesto!


El baby pink tiñe los diseños más femeninos de Emporio Armani y las manicuras más discretas de OPI: con el esmalte "Stop! I'm Blushing" seréis tanto el centro de todas las miradas ¡que hasta os sacarán los colores!    


 Por mucho que el tono de OPI se llame "It's a Boy!" DelPozo nos demuestra que el azul celeste también es cosa de chicas. 


Y vosotras ¿os apuntaréis a esta tendencia? ¿Habéis elegido vuestro tono favorito? ¡No dudéis en comentar!

2 comentarios:

  1. Oooooh!! Me encantan todos los colores!! *.*

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar