lunes, 2 de mayo de 2016

What's in my ZPalettes?

Mis paletas magnéticas son una de las posesiones más preciadas de toda mi colección de maquillaje. 


Tienen el valor añadido de haberlas ido rellenando poco a poco y completamente a mi gusto. ¿Queréis saber qué hay en ellas?

 

Actualmente tengo 3 rellenas y una cuarta paleta más pequeña que reservo para cuando me voy de viaje. La más grande y la más pequeña son de la marca ZPalette original y las dos medianas son de Nabla
¡Vayamos una a una!


La de mayor tamaño es una ZPalette con estampado de cintas de música y gafas de sol (con un estilo muy "Salvados por la campana") de tamaño grande. Existe un modelo de mayor capacidad pero estas medidas se ajustan perfectamente a mis necesidades actuales. 
En su interior tengo una mezcla de tonos neutros/cálidos de marcas como MAC, Makeup Geek, Hean, Inglot, Stila... y sombras sueltas depotadas de KIKO y Catrice (de las que lamentablemente no conservé la etiqueta *ouch*)





Como habréis podido comprobar algunas de las sombras están en bastante mal estado ya que sufrieron un terrible accidente al romperse la anterior paleta en la que estaban y caerse todas al suelo. 
Invertid en buenos materiales para vuestras paletas, niños. Os lo digo por propia experiencia.


Esta pequeña paleta de Nabla pertenecía a la colección Artika. Tiene purpurina y una textura de terciopelo que la hace un poco más complicada de limpiar. En ella tengo casi todas mis sombras de Nabla.  


Para que os sirva de referencia en este tamaño caben 6 sombras.  


Esta paleta verde menta de Nabla está diseñada para que quepan 12 sombras de la firma. Tiene un tamaño medio muy cómodo: si queréis llevar todo lo necesario (no sólo sombras, sino también algún colorete o bronceador depotado) en una sola paleta os vendrá genial.  


Las sombras de Sephora son las de mayor diámetro que tengo y son un poco complicadas de almacenar. En esta paleta he conseguido tenerlas todas organizadas y aún así encontrar un pequeño hueco para las últimas sombras de Nabla que se han unido a la colección. 

Mi intención es hacerme con alguna de las paletas de My Kit Co. para poder reunir todo el contenido de las pequeñas en una sola y así ahorrar algo de espacio. En cuanto esté en mi poder os contaré qué calidad tienen y si merecen la pena. Stay tuned!


Y vosotras ¿soléis usar paletas magnéticas para guardar vuestro maquillaje? ¿Cómo os gusta organizarlas? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario