jueves, 23 de junio de 2016

Top 5 Favourite Bake Vloggers

No sólo de belleza y moda vive YouTube: si me seguís por mis redes sociales habréis podido comprobar que soy una apasionada de la repostería. 



Siempre os recomiendo canales de belleza así que hoy voy a dar una vuelta de tuerca y os voy a hablar de mis 5 vloggers favoritísimas de cocina. ¡Empezamos!



Alma Obregón | Objetivo: Cupcake Perfecto
No creo que exista alguien que no conozca a esta simpática madrileña. Tras el éxito de su blog ha publicado más de 5 libros, protagonizado varios programas de cocina en la TV y abierto su propia tienda/taller. Aunque ahora está embarcada en la aventura de ser mami no hay quien la pare. ¡Y deseando estamos de ver sus nuevos proyectos!


Jemma Wilson | Cupcake Jemma
La repostera más cañera de todas reside en Londres y tiene su propia pastelería en pleno Soho. Tras el éxito de su propio canal se unió a la familia de FoodTube de Jaime Oliver y gracias a ello lanzó su propio libro de recetas temáticas por estaciones del año. Con su estilo directo y divertido y unas recetas súper originales os conquistará de inmediato. 


Pamela Sánchez | Quiero Cupcakes!
Esta ecuatoriana afincada en Barcelona ha convertido su afición en su pasión. Aunque su profesión real no tiene ninguna relación con la repostería ha conseguido crear un canal sólido y con unos vídeos muy bien editados que hacen fácil hasta la receta más difícil. Si os quedáis con ganas de más contenido suyo debéis saber que colabora semanalmente con María Lunarillos.  


Rachel Khoo 
Desde su pequeña cocina en París empezó a grabar sus recetas (tanto dulces como saladas) con un estilo muy fresco y campechano. Se le nota que disfruta con lo que hace y transmite esa pasión a todos sus seguidores. Tiene publicados varios libros y ha participado en varios canales de cocina (aparte del suyo en YouTube). Además me encanta su rollo pin-up.  


Rosanna Pansino | Nerdy Nummies
La repostera más divertida de todo YouTube: empezó en su pequeña cocina haciendo tartas temáticas sobre videojuegos, sagas literarias, series de animación... y ahora es un referente en el mundillo. En su canal ha tenido invitados de todo tipo y desde hace unos meses tiene publicado un libro en el que recopila sus recetas más famosas.  
Web | YouTube


Y a vosotras ¿también os gusta seguir canales de repostería? ¿Conocíais a estas vloggers? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada