lunes, 10 de octubre de 2016

Testing: Hits & Misses

A lo largo del último mes nuevos productos han pasado por mis manos. Algunos son novedades y otros llevaban tiempo en mi wishlist


Si tenéis curiosidad por saber qué tal han funcionado cada uno de ellos ¡quedaos hasta el final!



Cuidado de la piel

Garnier | Mascarilla Hydra Bomb
He probado los 3 tipos que han lanzado y me han gustado mucho. Son iguales que las otras típicas mascarillas de papel y vienen muy impregnadas. Dejan la piel muy jugosa y fresca y no hace falta aclararlas después. 
Veredicto:

Beauty Formulas | Exfoliante de pepino y aguacate
Este exfoliante cuesta tan sólo 1,50€ y es una maravilla. Tiene un gránulo grande pero no irrita la piel. Es más, la deja muy hidratada y como rellena, no es nada agresivo. 
Veredicto:

Hylamide | Sérum Pore Control
Había leído muchas buenas reseñas de esta marca y sólo puedo darles la razón: este sérum de aspecto lechoso refina los poros (no los hace desaparecer, ojo. Eso sólo lo conseguiría un milagro) y consigue una mejor textura de la piel. 
Veredicto:

Clarins | Crema de noche Multi-Active
Uso la de día desde que me la mandaron desde Aromas y me encantó la línea. Cuando quise hacerme con alguna más nutritiva no dudé en comprar la de noche de la misma gama. No aporta ninguna grasa y se absorbe con mucha rapidez, dejando la piel super jugosa. No tengo arrugas ni líneas de expresión por lo que no puedo deciros si las retrasa. ¡Os actualizaré en un par de años!
Veredicto:



Maquillaje de rostro

Benefit | Gel matificante The POREfessional Matte Rescue
Es muy refrescante y justo cuando lo aplicas notas cómo matifica al instante pero no dura NADA. Ni controla la grasa, ni retrasa los brillos ni hace que el maquillaje aguante más tiempo. Menos mal que compré la versión mini porque así no me ha dolido tanto la cartera. 
Veredicto: NO

Catrice | Corrector Liquid Camouflage
Catrice se está convirtiendo en mi marca favorita de drugstore y con este corrector ha ganado aún más puntos. Tiene una altísima cobertura, se difumina genial y aguanta todo el día. Lo único malo es que ¡casi siempre está agotado!
Veredicto:

Urban Decay | Spray fijador All Nighter
Quería hacerme con el spray de Urban Decay porque tenía buenísimas opiniones y cuando lo vi en la sección Beauty to go de Sephora fue la ocasión perfecta. 
No he notado que el maquillaje me aguante más de lo normal pero sí que he visto que aplicado justo al terminar de maquillarme unifica el polvo con los productos en crema creando un acabado mucho más natural. ¿Volveré a comprarlo cuando lo acabe? Probablemente no, pero me está gustando. 
Veredicto: MEH

NARS | Iluminador Orgasm
Me encanta NARS y el colorete Orgasm es fabuloso pero su versión líquida me ha dejado fría. En el bote se ve un color precioso pero aplicado sobre la piel sólo es purpurina. No he probado los demás tonos (Hot Sand es uno de los más famosos) pero dudo que me haga con el tamaño grande. 
Veredicto: NO


Maquillaje de ojos

Benefit | Prebase de ojos Air Patrol
Esta prebase de color amarillento neutraliza muy bien si tenéis alguna descolorización en el párpado pero deja una textura tan seca que es casi imposible difuminar bien las sombras que pongamos encima. Además no he notado que alargue especialmente su duración así que no compraré el tamaño original. 
Veredicto: NO

Catrice | Máscara de pestañas Glam&Doll
Todas las máscaras de la línea Glam&Doll son geniales. Mi preferida es la del packaging de color morado pero esta no está nada mal. Lo único que no me convence es el cepillo ya que al estar curvo hay que trabajarlo con cuidado pero consigue mucho volumen y espesor. 
Veredicto:

Maybelline | Máscara de pestañas Lash Sensational
Nada más abrirla no me gustó nada. Su fórmula es excesivamente líquida así que le di unas semanas para que se secase un poco pero no conseguí mucho cambio. Consigue un buen rizado pero pega las pestañas y no las separa bien. He leído que la del envase negro es una versión mejorada así que probaré esa la próxima vez. 
Veredicto: NO

Kat von D | Sombra de ojos Metal Crush en el tono Thunderstruck
Estos pigmentos prensados son pura mantequilla: se difuminan que da gusto y son super saturados. La peculiaridad de este tono es que cambia según le incida la luz: en el envase parece casi blanco pero sobre la piel puede verse dorado, rosa y hasta perlado. Los otros colores que hay ahora mismo en España son demasiado extremos pero si llegan todos los que existen en EEUU seguro que acabaré haciendome con alguno más. 
Veredicto:


Maquillaje de labios

Crazy Rumors | Bálsamo sabor Banana Split
Tras acabarme mi bálsamo favorito de Burt's Bees necesitaba otro con las mismas propiedades pero más fácil de encontrar. Afortunadamente me topé con estos completamente orgánicos, cruelty free y veganos que son una auténtica maravilla. Hidratan, suavizan y huelen de vicio.  
Veredicto:

MAC | Prebase Prep+Prime
Es un producto con mucha fama y fervientes defensoras pero personalmente, aparte de hidratar y reparar muy bien los labios, no he notado que consiga que mi labial aguante más tiempo. Es un cacao muy caro que cuando acabe no repetiré. 
Veredicto: MEH

Marc Jacobs | Labial New Nudes Sheer en el tono Role Play
Aparte de un packaging precioso y diminuto este labial de Marc Jacobs es PURO AMOR. Es muy cremoso, pigmentado y con un tono super favorecedor para todas las pieles. En su tamaño original son un auténtico caprichazo así que por ahora me conformo con la versión mini
Veredicto:


Y vosotras ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué novedades tenéis en vuestro neceser? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario