lunes, 9 de enero de 2017

Makeup Launches 2017

¡Año nuevo, maquillaje nuevo! 2017 acaba de empezar pero ya viene cargadito de buenas noticias para las poti adictas. 


¿Quieres conocer los primeros lanzamientos anunciados para este año? ¡Pues quédate hasta el final del post!



Benefit | Galifornia
El último colorete de la firma concentra el brillo y calidez del sol californiano en una pequeña cajita. Con un fondo coral y un centro dorado nuestras mejillas parecerán que han pasado un día en la playa. Como todos los productos de Benefit tiene un perfume especial: pomelo, rosa y vainilla.  
Precio: 33,90€


Kat von D | Pastel Goth
Mañana aterriza en Sephora EEUU la última paleta de sombras de ojos de Kat von D. Ocho nuevos tonos que rezan ser pasteles pero que personalmente creo que son todo lo contrario. Son intensos y como siempre, MUY pigmentados. Eso sí, su packaging nunca defrauda.   
Precio: 38$ 


MAC | Lip Scrubtious
Para lucir sus últimos labiales mate hace falta tener los labios a punto. Así que ¿qué mejor que lanzar su propia línea de exfoliantes labiales? Gracias a su base de azúcar eliminan todos los pellejitos y consiguen una base lisa y jugosa. ¡Y con cinco sabores deliciosos!
Precio: 16$


NARS | Soft Matte Complete Concealer
Desde el 1 de enero está disponible el nuevo corrector de NARS. Con un envase que nos recuerda al mítico de Bobbi Brown y una selección de 16 tonos, promete una altísima cobertura con una textura cremosa y ligera. 
Precio: 30$


Urban Decay | VICE Liquid Lipstick
La última firma que se sube al carro de los labiales líquidos es Urban Decay. Tras reformular su línea VICE en formato barra se atreve con esta nueva fórmula. Con un total de 30 nuevos tonos con 2 acabados (Comfort Matte y Metallized) podremos disfrutar de su textura ligera y su larga duración. ¡Hasta son waterproof!
Precio: Aún sin determinar


Y vosotras ¿estáis atentas a las últimas novedades? ¿Tenéis pensado haceros con alguna en particular? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario