lunes, 16 de enero de 2017

Last Fashion+Beauty Readings

Los libros sobre moda y belleza siguen en auge: para nuestra alegría no dejan de publicarse títulos que engrosan mi lista de lecturas pendientes. 


Estos son los dos últimos que han pasado por mis manos. ¿Queréis saber qué me han parecido?



Sali Hughes | Pretty Iconic
En cuanto supe que Sali sacaba nuevo libro corrí a reservarlo en Amazon. Portada exquisita, encuadernación tan cuidada como el anterior y unas páginas repletas de iconos del maquillaje y la belleza. 
Una auténtica enciclopedia contemporánea de los productos que se han convertido en imprescindibles de nuestros neceseres actuales. Las fotografías son impecables y la ficha que acompaña a cada producto es detallada y muy entretenida.  


Anuschka Rees | The Curated Closet
En cuestión de moda os hablo de la particular guía de estilo de Anuschka Rees. En la versión digital no se pueden apreciar tan bien sus preciosas fotografías pero lo importante es el contenido: nos enseña cómo construir nuestro propio fondo de armario sin caer en tópicos ni en disfraces. 
En medio de la fiebre del orden y el declutter que Marie Kondo ha provocado este libro soluciona la cuestión del "no tengo nada que ponerme" desde su origen: enseñándonos a comprar. Con sencillos ejemplos y muchos trucos consigue que descubras lo que te funciona para tu figura y tu estilo de vida, logrando que ahorres dinero y espacio. 


Si queréis conocer los otros libros de los que he hablado en el blog podéis echarles un vistazo aquí y aquí

Y vosotras ¿habéis leído algún libro interesante sobre moda o belleza últimamente que creáis que me pueda interesar? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario