lunes, 5 de junio de 2017

Productos Que Debéis Probar de Mercadona

La parte más divertida de hacer la compra es darse un paseo por la zona de belleza y Mercadona lo sabe muy bien. 


Sus productos (y sobre todo su packaging) han ido evolucionando hasta el nivel de llegar a competir en calidad con las marcas más conocidas de droguería. Hoy os hablo de los últimos que he estado usando y que debéis probar sin falta. 



Gel brillo secante
Top coat transparente que seca el esmalte rapidísimo. Siempre he usado el Good to go de Essie pero este es igual de bueno y muchísimo más barato. Tiene un pincel ancho que cubre la uña por completo de una sola pasada. 


Labiales mate Color Fix
Estos últimos han sido una total revolución pero cualquier otro labial mate de Deliplus cumple con mis expectativas. Son cómodos de llevar, no resecan y tienen una altísima pigmentación. La pega es que las gamas nunca suelen ser muy amplias ¡y que vuelan enseguida!


Exfoliante corporal de café
La moda de los exfoliantes en sobre también ha llegado al supermercado. Este de café y coco huele DE VICIO y es muy fácil de trabajar. Deja la piel suavísima y renovada. Aunque parezca que tiña mientras se aplica luego no queda ningún residuo en la piel. 


Tónico facial hidratante
Este producto me sorprendió muy gratamente. Hidrata y prepara la piel antes de aplicar nuestra rutina de tratamiento. No me ha irritado ni producido ningún tipo de reacción alérgica, incluso al pasarlo por la zona de los ojos. Además viene en un envase de 400ml. 


Y vosotras ¿habéis usado alguno de estos productos? ¿Tenéis alguna recomendación que hacerme que no haya probado? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario