lunes, 26 de junio de 2017

Sephora Haul

Aprovechando el último descuento de 25% en Sephora me alié con otras chicas para hacer un pedido conjunto y me hice con algunas novedades (y unas cuantas reposiciones)


Tenemos cositas de maquillaje, de cuidado facial, corporal... quedaos hasta el final porque ¡os lo enseño todo!



En cuanto a cuidado de la piel repetí con unas mascarillas de papel de Tony Moly (de árbol de té, aloe y pudding de chocolate) y le repuse a mi madre su amada mascarilla en gel de rosas de Peter Thomas Roth y la hidratante en gel con envase de panda de Tony Moly
Y como novedad para mí eché al carrito la famosísima hidratante corporal Brazilian Bum Bum de Sol de Janeiro. Huele de vicio y se absorbe enseguida. En unas semanas os contaré si es cierto eso de que ayuda a tonificar la piel. 


Con semejante descuentazo aproveché para hacerme con la preciosísisisisisisima paleta Unfiltered II de NARS. Sin descuento ya era un chollo pero con ese porcentaje conseguí 6 coloretes (entre ellos el grandioso Hot Sand) por el precio de uno individual. ¡Triunfazo!
Necesitaba reponer mi corrector así que decidí probar el de marca Sephora. Para la zona de la ojera funciona muy bien, se difumina sin problema y es muy hidratante. 
Y como tenía ganas de estrenarme con la firma Becca me hice con el set de miniaturas del tono Opal. Me alegro de no haber comprado ninguno en tamaño original porque aparte de que dudo de que acabe algún iluminador en lo que me queda de vida... tampoco me han parecido gran cosa. Son colores preciosos y tienen una textura fantástica, pero en mi piel grasa apenas aguantan. Aún así, si tengo que elegir entre alguno de los dos formatos me quedo con el líquido. 


Y vosotras, ¿habéis aprovechado los descuentos para pillaros cosas interesantes? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario