lunes, 12 de febrero de 2018

Top 3 Calendula Skincare

Si sufrís de piel sensible o reactiva seguro que habéis oído hablar de los beneficios de la caléndula


Hoy os voy a hablar de los últimos 3 productos que he estado probando (más uno extra) que tienen esta flor como ingrediente principal. 


Las flores de caléndula tienen propiedades propiedades antiinflamatorias, antieméticas, antisépticas, antiespasmódicas, antibacterianas, fungicidas, cicatrizantes, antiulcerosas, emolientes... ¡Una maravilla! Se suele usar para calmar la piel, regenerarla y desinfectarla. 

¿De qué manera la uso?


Kiehl's Tónico de Caléndula
Este producto es bastante caro (aprovechad cuando tengáis descuento) pero es un capricho para cuando queramos darnos una sesión de cuidados en casa. No esperéis un cambio abismal en vuestra piel tras usarlo, porque no está formulado para ello, pero sí notaréis que calma vuestra piel y que os la deja más jugosa. 


Kiehl's Mascarilla de Caléndula y Aloe
Sin embargo la mascarilla de la misma línea sí que funciona desde el primer uso. La hay en 2 tamaños y el pequeño (que además cunde muchísimo) es bastante económico. Nada más aplicarla notas cómo calma y tras sólo 5 minutillos ya puedes ver los resultados: una piel más rellena y jugosa. 


Aromatica Mascarilla de tejido de Caléndula
Esta es una de mis mascarillas más repuestas. Es de las que mejor se ajusta a la cara, viene bien cargadita de producto y deja la piel maravillosa. No es de las más económicas (4,95€/unidad) pero es una buena inversión para los días que vuestra piel os pida un poquito de cuidado extra. 


Weleda Crema para pañal de Caléndula
No necesitáis tener niños para darle buen uso a esta crema. Allá donde tengáis piel irritada, ya sea por exposición al sol, fricción, heridas... aplicad una pequeña cantidad y dejadla hacer su magia. Y por supuesto para la zona del pañal en bebés funciona de perlas. 


Y vosotras, ¿soléis usar productos con caléndula como ingrediente activo? ¿Me recomendáis alguno en particular? ¡No dudéis en comentar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario