lunes, 26 de febrero de 2018

Current Skincare Routine

El veganismo no sólo afecta a la dieta, es también un modo de vida. Así que es natural que mi rutina de cuidado haya cambiado (y mucho)


Si queréis conocer qué estoy usando (y así coger algunas ideas) no os perdáis el resto del post



Los aceites están siendo todo un descubrimiento. Mi piel es grasa y sí, uso aceites para cuidarla (si queréis saber más sobre este tema podéis leer esta entrada) Mis favoritos son el de Jojoba, el de Rosa Mosqueta y el de Árbol de Té. Podéis encontrarlos de muchas marcas, pero buscadlos siempre de primera prensión en frío. 
El de loto de Clarins también funciona genial para piel grasa pero es una marca que testa en animales y una vez que lo termine no lo volveré a comprar. 


Al igual que ocurre con el aceite de Clarins, he incluído en mi #ProjectPan estos 3 productos (podéis ver las marcas en el bote de Ceramidin para ir viendo el progreso) ya que aunque sean muy buenos son marcas que desgraciadamente testan en animales. Aún así los gastaré hasta el final, porque ya que me los regalaron es más desperdicio tirarlos que terminarlos. 

El sérum de Ceramidin es MARAVILLOSO. Hidrata mucho, se absorbe enseguida y es una base perfecta sobre la que aplicar el maquillaje. He probado uno de Aromatica que también funciona genial (del que ya os hablaré más adelante) 
El contorno de ojos de Biotherm es muy agradable: su aplicador de metal descongestiona la ojera y también se absorbe muy rápido. Os hablaré de él más en profundidad en el post del próximo lunes. 
Y el corrector de imperfecciones Sébologie de Lierac es mano de santo para cicatrizar granitos y eliminar marcas de acné antiguas. 


Y vosotras ¿soléis usar marcas cruelty-free? ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario