lunes, 28 de mayo de 2018

Top 5 Project Pan + Decluttering Vloggers

Desde que empecé con el Project Pan he descubierto nuevos canales de YouTube basados en el minimalismo que proyectan una nueva imagen de consumo responsable. 


Hoy os traigo mis 5 favoritas para que les echéis un vistazo si os interesa este tema. 



Jessica Braun | JamBeauty89
Jessica es una de las veteranas en esto del decluttering y ahora que va a ser madre se ha puesto las pilas y se está deshaciendo de casi la mitad de su colección. Es una de las youtubers más cercanas, sinceras y con los pies en la tierra. Puedes fiarte de sus reseñas porque llama a las cosas por su nombre y no suele hacer vídeos patrocinados. Además es súper simpática y crea un contenido muy interesante. 


Lauren Mae Uptegrove | Lauren Mae Beauty
Lauren ha sido uno de mis últimos descubrimientos y la calidad de sus vídeos (tanto en imagen como en contenido) me parece estupenda. Hace vídeos tanto de decluttering como de Project Pan, productos terminados, anti hauls, reflexiones sobre el consumismo... que son un soplo de aire fresco. Y por supuesto tampoco os podéis perder sus tutoriales porque es una maquilladora excelente. 


Lucia Tepper | Lucia Tepper Beauty
Esta jovencísima youtuber tiene un contenido abiertamente anti consumista, pero no en el hecho de no comprar nada si no de hacerlo conscientemente. En su canal puedes encontrar Project Pan, decluttering, #PanThatPalette... y otra multitud de retos pensados para usar todo lo que ya tenemos sin necesidad de consumir más. Su serie Makeup your mind es muy interesante porque trata muchos asuntos relacionados con las desventajas que traen consigo las gurús del maquillaje. 


Paige Cummins | Thrifty Beauty 
Paige habla alto y claro: de sus problemas acumulando maquillaje, de los trucos de las firmas para hacernos desear todos sus lanzamientos, de cómo terminar lo que ya tenemos en el neceser y de cómo deshacernos de lo que no usamos sin mirar atrás. Ahora está realizando una serie de colaboraciones con otras youtubers por lo que si queréis conocer más canales de esta temática echadles un ojo. 


Natasha Terensky | Too Much Tash
Natasha es la culpable de que conociese la comunidad Project Pan y de que me uniese a ella. Sus vídeos sobre el tema están muy bien documentados y son muy amenos de ver. La forma en que organiza el contenido es muy interesante, ya que si no conoces este reto y quieres saber cómo organizarte y llevar un buen seguimiento de tus progresos su canal te puede servir de mucha ayuda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario