lunes, 9 de julio de 2018

Terminados | Abril, Mayo, Junio 2018

¡Aún no me puedo creer la cantidad de productos que estoy terminando este año! En sólo 6 meses el espacio libre ha ido aumentando increíblemente y estoy muy contenta del ritmo que lleva, así que espero que se mantenga hasta diciembre.   


En esta edición además se van muchos productos que estaba deseando acabar de una vez por diversas razones (no son cruelty free, tienen ingredientes dudosos, packagings muy voluminosos...) así que se van directos al contenedor amarillo con mucho gusto. 




Productos buenos pero que no volverán a mi ducha. Hay un poco de todo: jabones y desmaquillantes, exfoliantes corporales y cosmética facial.  


Como ya os contaba en los productos que he estado usando estos últimos meses, estos 4 no me han disgustado pero tengo alternativas mejores.  


Los doy por terminados ya...
Los polvos de Chanel, la sombra en crema de Maybelline, el labial de Lipstick Queen y el exfoliante labial de Sephora. En los dos primeros he tocado pan por lo que siento que ya he sacado buen uso de ellos, así que ya es momento de que se vayan. El exfoliante de Sephora sigue sin convencerme y del otro tengo otros tonos parecidos que me gustan más. 


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario