lunes, 8 de octubre de 2018

Pan That Palette | Shade + Light Eye

¡Desvelada la paleta del reto! Sí amigas, durante los últimos 3 meses he estado intentado tocar pan en las sombras de la paleta Shade+Light Eye de Kat von D.

Mi objetivo era hacerlo al menos en 5 de las 12 sombras que tiene. ¿Lo habré conseguido?

Allá por julio me había deshecho de todas mis paletas y me quedé sólo con mi ZPalette de sombras sueltas y la Shade+Light de Kat von D, que al empezar el reto lucía tal que así: 


La mayoría de las sombras tenía escaso uso y la paleta parecía casi nueva, por lo que mi meta parecía lejana y hasta inalcanzable. Pero me propuse usarla de todas las maneras posibles para no llevar siempre el mismo look y acabar aburriéndome de ella... ¡y funcionó!


De aquí a final de año quiero tocar pan en los dos cuartetos de los extremos (soy realista: no uso ninguno de los tonos del cuarteto central, son demasiado fríos y extremos para mi día a día) pero para esta primera actualización quería al menos llegar a 5 y luego ir a por los otros 3 mientras sigo agrandando el resto. 


Al igual que con el colorete de Benefit de mi Project Pan, una vez que acabe el año la sacaré de mi colección: esta paleta tiene ya más de 3 años y además contiene phenoxyethanol, un ingrediente que no me inspira mucha confianza aunque no sea altamente tóxico. Así que intentaré sacarle el máximo uso posible antes de deshacerme de ella por completo. 


En estas fotos podéis ver el proceso paso a paso. Y aquí tenéis el aspecto actual de la paleta. 


¡Reto conseguido! :D
¡A por las 3 que quedan! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario