lunes, 22 de octubre de 2018

Beauty Empties | Julio-Septiembre 2018

¡Hora de tirar la basura! 


Pero antes toca hacer reseñas de todos los productos que he terminado en estos últimos tres meses. ¿Les echamos un vistazo?




De cuidado facial tenemos:

4 mascarillas de Caléndula de Aromatica, mis favoritísimas. La única pega es que son de usar y tirar (lo que crea residuos innecesarios) pero mientras tanto seguiré buscando. Tiene buenísimos ingredientes, deja la piel jugosa, hidratada y sin tiranteces de ningún tipo. 
¿Repetiré? Ya tengo otro cargamento en stock

La mascarilla de caléndula y aloe de Kiehl's no está mal, deja la piel bastante agradable al retirarla y es muy refrescante, pero no comparto la filosofía de la marca ni me gusta por completo su formulación. 
¿Repetiré? ¡Nop!

El aceite de árbol de té de Deliplus ha sido un gran compañero: tanto para ponerlo en las cremas como para desinfectar brochas como para añadirlo en la colada. Si tenéis acné o piel con imperfecciones es un buen aliado para combatirlas. 
¿Repetiré? Ahora mismo no, pero sí en un futuro. 


Seguimos con cuidado facial/corporal:

El desodorante sin fragancia de Schmidt's es mi desodorante de cabecera. Me súper encanta.
¿Repetiré? SÍ

Los aceites corporales de La Malvaflor en formato mini vienen genial para probar distintos tipos y ver cuál te funciona mejor. En mi caso me quedo con estos dos, de los que ya tengo el tamaño grande. 
¿Repetiré? Sí.

La manteca desmaquillante de Biotherm es una auténtica maravilla. Me encanta cómo retira absolutamente todo sin irritar, sin darme brotes de acné y sin aportarme más grasa. ¿Lo malo? Que Biotherm testa en animales. 
¿Repetiré? No.

Estas pastas de dientes funcionaron bien, pero la de Dr Hauschka tiene algunos ingredientes que no me convencen. La de Nature Gate me encanta pero sólo he podido encontrarla en iHerb (que actualmente no envía a España) por lo que va a ser complicado volverla a comprar. 
¿Repetiré? Si consigo encontrar la de Nature Gate en otras webs, sí.  


Aparte de los avances de mi Project Pan, al haberme deshecho de tanto me queda poco maquillaje que comentaros en estos productos terminados. Aún así tenemos:

¡Un labial líquido! Concretamente el Bauhau5 de Kat von D. Ya apenas sale nada en el aplicador y además tiene ya 3 años, así que es hora de dejarlo marchar. 
¿Repetiré? Probablemente sí, más adelante, porque es un color que me gusta muchísimo. 

En cuanto a máscaras de pestañas tenemos la Glam&Doll de Catrice que me encanta pero, de nuevo, tiene ingredientes que no me gustan. La Organic Wear de Physicians Formula también funciona muy bien, pero se me secó en menos de un mes.  
¿Repetiré? No. He encontrado una nueva que me está gustando más (podéis ver cuál es aquí)


Y vosotras ¿habéis acabado algún producto en los últimos meses? ¿Repetiréis con alguno de ellos? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario