lunes, 1 de octubre de 2018

Project Pan Update #3

¡Bienvenidas al último update de mi Project Pan antes de la gran finale!


¡Veamos el progreso de estos 3 últimos meses!




El último producto que resiste desde los principios del reto es el colorete Rockateur de Benefit. Podéis ver el ENORME progreso que ha tenido desde enero. La cuadrícula del pan está casi totalmente al descubierto y, aunque le daré caña hasta final de año, si para diciembre aún queda algo SE IRÁ IGUALMENTE A LA BASURA.
Me encanta este colorete, no me malinterpretéis, pero es de los últimos productos que quedan en mi colección que no son cruelty-free y personalmente creo que ya le he sacado un buen rendimiento a mi dinero. 


Tras ver el buen ritmo que he llevado durante estos meses decidí añadir más productos al reto para darle algo de vidilla. En concreto añadí 6 más (más una paleta, que os desvelaré el próximo lunes) y... 4 de ellos ya están acabados. 
Se trata de los polvos Sexy Mama de The Balm, un labial Color Fix de Deliplus, el cacao de Crazy Rumours y el lápiz de labios Ever de NYX


Al lápiz aún le quedarían un par de usos más si no fuese porque ESTÁ HUECO. He intentado usarlo en estas condiciones y ha sido imposible, así que le doy boleto. Bye!


Quedan pendientes el bálsamo multiusos Amazonian Saviour de The Body Shop (la marca ha abandonado L'Oréal así que vuelve a tener hueco en mi neceser) y el corrector de Couleur Caramel. En ambos he tocado ya pan pero aún tiene trabajo por hacer. Stay tuned!


Y vosotras, ¿cómo lleváis vuestros Project Pan? ¿Estáis consiguiendo vuestros objetivos? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario