lunes, 29 de abril de 2019

Testing Now | Últimos 6 Meses

Hacía ya mucho tiempo que no hacía una entrada de este estilo, pero es que tras el cambio del año pasado hay muchos menos productos pasando por mis manos. 



Aún así, a medida que he ido acabando cosas me he atrevido a probar otras nuevas. ¿Queréis saber qué tal me han funcionado?





En cuanto a maquillaje la marca italiana Purobio ha sido la gran ganadora: todavía no hay producto suyo que haya probado que me haya decepcionado. Mis últimas adquisiciones han sido: 
· Sus polvos compactos. Uso el color 02 y se funden perfectamente con mi piel. Trae 9gr de producto por lo que duran muchísimo, sobre todo si los aplicas con brocha en vez de con la esponja que te traen. No dejan sensación acartonada, no resultan pesados y dan la cantidad justa de cobertura para poder llevarlos sin tener que usar base.  
· De hecho, lo único que uso aparte de ellos es el corrector Sublime (también en el tono 02). El aplicador de brocha es idéntico al del corrector de LA Girl, pero quitando ese inconveniente su cobertura es muy buena, se queda fijo todo el día y no hace pliegues ni resalta imperfecciones. 
· Su iluminador (tengo el tono 01 Champagner) No lo uso como iluminador (aunque queda precioso) sino como sombra de ojos ¡y eso que también trae 9gr de producto! Pero es el color perfecto para iluminar la esquina interior del ojo o simplemente para aplicarlo en todo el párpado los días que no queremos complicarnos demasiado. 
· Sus lápices de labios me han sorprendido. No son ni muy duros ni muy cremosos, tienen la consistencia justa. Tengo los tonos 41 Rosso Porpora y 47 Rosso Scarlatto. El tono 41 huele un poco extraño (como a plastilina) pero el 47 no, así que supongo que ha sido algo puntual de ese lápiz. Van genial debajo de otros labiales o usándolos solos, porque no resecan nada. 


La pasta de dientes de Biocura (a la venta en ALDI) es una buena alternativa libre de flúor y vegana, ya que es más barata que la mayoría de marcas bio y más accesible. Tiene un agradable sabor a menta que deja el aliento muy fresco, y para mi sorpresa hace bastante más espuma que los dentífricos bio. Sin duda repetiré con ella.  

La crema de manos Speick me está gustando mucho: no suelo usar cremas de manos porque todas son demasiado untuosas y dejan sensación grasa, como si nunca se terminasen de absorber por completo. Esta sin embargo tarda muy poco y en segundos ya puedes volver a tocar cosas sin quedarte pegada a ellas. No la recomendaría para pieles muy muy secas porque puede que no sea la más hidratante del mercado, pero para el día a día funciona muy bien. 

El SPF de Attitude ha sido un descubrimiento. Pensada para niños, tiene una formulación estupenda, es cruelty free y vegana y me gusta mucho la ética de su marca. Se absorbe muy rápido (es mejor extenderla rápido o luego se hace difícil), no deja residuos blancos y huele muy sutil a vainilla. Funciona genial como prebase de maquillaje. 


Aquí arriba os dejo sus certificados y sus ingredientes. 


Esta pastilla para depilarse de Secrets de Provence ha sido un gran avance en mi camino #zerowaste ya que no encontraba alternativas más que usar jabón. Se humedece ligeramente, se desliza por la parte del cuerpo que quieras rasurar y pasas tu cuchilla fácilmente. Además su envase exterior es de cartón, así que una vez terminada el único residuo que deja es totalmente reciclable.  



El desodorante de Ben & Anna (he probado la fragancia Provence también pero me quedo con la Pure, que no huele a absolutamente nada) me ha gustado MUCHO. Está al mismo nivel que el de Schmidt's, solo que este tiene un envase de cartón (mini punto) y siento que me dura más tiempo (doble punto) aunque traiga menos cantidad. 

El quitaesmalte de Kure Bazaar ha sido una gran decepción. Los esmaltes de la misma marca son muy buenos pero este producto no funciona, al menos con los esmaltes más oscuros. Cuesta mucho sacarlos por completo y se gasta bastante cantidad, lo cual no es muy rentable porque esta botella es MUY cara. Entendería que no funcionase bien con esmaltes convencionales pero que al menos con los suyos fuese más fácil. Aún así por su formulación es mejor opción que los quitaesmaltes de acetona, así que seguiré usándolo hasta que lo acabe. 


Y vosotras, ¿qué habéis estado probando últimamente que os haya gustado mucho? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario