lunes, 22 de agosto de 2011

Mis It Girls: Laia Navalón

Durante éste verano, los puestos de It Girls del mes los han protagonizado tres blogueras. Una de ellas americana, y las otras dos, producto nacional del bueno. Primero fue Rebecca, de The Clothes Horse, luego Alexandra, de Lovely Pepa, y cierra el ciclo Laia, de Let me feel like a doll. Antes de comenzar, quiero dar las gracias a todas por su amabilidad y buena disposición al responder mis preguntas, y decirles que espero poder volver a colaborar con ellas en un futuro.

Ahora, hablemos de Laia. Esta estudiante de moda de Barcelona de tan sólo 20 años es una apasionada de las décadas de los 50 y 60, de la buena comida, del color rosa y de todo lo francés.


1) Tus tiendas básicas en una tarde de compras
Últimamente no suelo ir de compras a tiendas físicas pero cuando me voy de tiendas no faltan Topshop, H&M ni Zara, vamos, las típicas jajaja



2) El sitio más extraño donde hayas encontrado una ganga
En Urban Outfitters, no precisamente una ganga porqué costaba 80 poundsacos (vaya palabra) pero dios, eso por un vestido de TBA...


3) Lo que jamás te pondrías
Una camiseta de colores chillones con números tipo college de las que vendían en Bershka cuando yo tenía 13 años jajaja


4) ¿Qué buscas en una prenda vintage?
Que no se identifique con los icónos de cada época ni con la actualidad, algo que me parezca único en todo su conjunto, en cuanto a detalles, forma. Y eso si, el factor "me lo voy a poner" y si tiene un precio razonable.


5) La etiqueta que más se repite en tu armario
Probablemente Topshop y H&M, no sería capaz de decir cuál de las dos gana.


6) El libro que llevarías siempre en la maleta
Mi diario.

7) Viaje que tienes que realizar antes de morir
Tantos.... Visitar la casa de Monet en Giverny, ir a Suecia, los fiordos noruegos, volver a Japón, Australia, Hawaii, Los Angeles, hacer un viaje en coche por los EEUU, Rúsia, Islandia, la Patagonia, Sudáfrica...


8) El estilismo que nunca te falla
Para ir a clase: falda plisada y camiseta random. Para salir de fiesta: falda pegada y top random.


Su estilo es muy femenino y muy ponible, por lo que sus outfits son una buena fuente de inspiración, y tiene la habilidad de mezclar en un mismo look elementos muy clásicos con otros de última moda sin que nada desentone. Me gustan mucho sus combinaciones de tonos pastel, sus faldas y su colección de zapatos. Y otro punto a su favor cuando vi que también es fan de un libro que me encanta.

Y a vosotras, ¿os ha gustado su estilo? ¿Ya la conocíais? ¡No dudéis en comentar!

5 comentarios:

  1. Me pasé media tarde viendo su blog porque encontré el enlace en el tuyo y la verdad es que me encantó. Ella parece un encanto ;)

    Miriam.

    ResponderEliminar
  2. Vaia, la verda es que no conocía a esta chavala, pero he de decir que tiene unos gustos que me han fascinado!! Tiene una ropa muy chula, en la que como tú dices, carmen, mezcla de todo! Aunque igual, ciertas prendas puestas en mi no queden igual de favorecidas, pero es ir buscando hasta dar con la tecla! jej!! Mi enhorawena por el post!!! Besiños!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad se nota que le gusta las décadas de los 50 y 60, por cierto me gusta mucho la primera foto, esas pestañas son suyas? madre mía!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las fotos en las que lleva un look más invernal.
    Te escribí un email preguntando sobre tocados, pero no t preocupes, ya se solucionó. Encontramos una tienda estupenda. Ciao ciao!

    ResponderEliminar