martes, 2 de agosto de 2011

No pierdas de vista...

No pierdas de vista a estas tres adolescentes que vienen pisando fuerte. Y ya no sólo en sus respectivas carreras como actrices, sino en el mundo de la moda. Entre las tres no suman ni 40 años, pero ya visten de alta costura y protagonizan campañas publicitarias multimillonarias.


Este mes de agosto las tres han copado la portada de Love Magazine, apostillándose como las it-girls en potencia del panorama actual. ¿Sus nombres? Elle Fanning, Chloe Moretz y Hailee Steinfeld.


Elle Fanning (9 abril 1998)


La hermanísima de Dakota viene dispuesta a quitarle el puesto de niña prodigio. Ya ha actuado en "Somewhere" de Sophia Coppola, "El curioso caso de Benjamin Button", y numerosas series de TV. En cartel tiene "Super8", la cinta de Spielberg y JJ Abrams. Al igual que su hermana mayor, ha fichado por Marc Jacobs y figura como imagen de la firma.


Chloe Moretz (10 Febrero 1997)


Aunque tenga una apariencia tan dulce, no acepta papeles sencillos. Entre sus títulos más famosos, tiene "Déjame entrar", "La morada del miedo", "500 días juntos", pero todos la recordaremos como Mindy, la Hit-Girl de "Kick-Ass". Aún no es imagen de ninguna marca, así que se conforma con vestir modelazos en la alfombra roja.


Hailee Steinfeld (11 Diciembre 1996)


La mayor de este trío tiene estilo. Y, sobre todo, viste lo más acorde posible a su edad. Su gran éxito ha sido su interpretación de Mattie en "Valor de ley", aunque ha participado en varias películas para TV. Y tras las premieres de la película, Miuccia Prada le echó el ojo y la ha hecho embajadora de MiuMiu, de la que ya es imagen y de la que viste en todos los eventos.


Seguiremos informando de la trayectoria de estas chicas. Esperemos que sigan con los pies en la tierra y sólo vayan hacia arriba.
¿Qué os han parecido, las conocíais ya? ¡No dudéis en comentar!

1 comentario: