domingo, 18 de septiembre de 2011

Cibeles P/V 2012 Día 3

3º Día de Cibeles Madrid Fashion Week. Han sido 8 desfiles muy buenos con muchas propuestas, sobre todo para la noche. Aquí os dejo una selección de mis preferidos.


Maya Hansen


Tras ganar el premio de la pasarela de jóvenes talentos Ego el año pasado, la diseñadora de corsés se pasa a Cibeles por la puerta grande. Modelos barrocos con plumas, flecos, hebillas y cuero muy originales que ya tienen una madrina de excepción: Lady Gaga.


Ailanto


Los hermanos visten a la mujer con tonos empolvados, enaguas, lencería a la vista y camisas abotonadas hasta arriba que recuerdan a las institutrices. Muy pocos colores llamativos, exceptuando algún amarillo o verde en vestidos de fiesta.


Lemoniez


Una colección llena de potentes azules y luminosos blancos que tiñen faldas per-fec-tas y vestidos a la rodilla. Repite estampado en varios conjuntos y dibuja siluetas muy estructuradas en los hombros.


AA de Amaya Arzuaga


Combinaciones de fuertes colores con metalizados, drapeados, volúmenes XXL en faldas y vestidos y aberturas estratégicas que insinuan más que enseñan. Las propuestas de Amaya eran de las más esperadas, y han tenido buenísima acogida.


Juanjo Oliva


De los mejores del día: desfile dedicado a su musa Nieves Álvarez, que abrió y cerró la muestra. Oliva trae a una mujer súper femenina y sofisticada y se inspira en los años 30 y 40 para revisionar la imagen en tiempos de crisis.

¿Qué os ha parecido el día de hoy? ¡No dudéis en comentar!

2 comentarios:

  1. maya y juanjo mis preferido0os no conocia a ningun diseñador pero me alegra que compartas la imagenes espero un dia ir al cibeles

    ResponderEliminar
  2. El que más me ha gustado sin duda es Juanjo Oliva. Preciosos los vestidos ;)

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar