lunes, 19 de septiembre de 2011

Cibeles P/V 2012 Día 4

¡Penúltimo día de Cibeles Madrid Fashion Week! Mañana desfilarán en Ego los diseñadores noveles, pero hoy hemos podido disfrutar de colecciones repletas de bañadores y biquinis. Ahora sí que se nota que esto es primavera/verano... Como siempre, aquí os dejo una pequeña selección de la jornada.


Dolores Cortés


Cortés rescata el triquini y enlaza sus partes con originales adornos. Piezas de ganchillo, vestidos vaporosos y mucho, mucho rosa.


Guillermina Baeza


Volantes, grandes flores, estampados de cuadros multicolor y fucsia por todos lados: Guillermina Baeza feminiza aún más si cabe el bañador y propone una colección muy fresca y juvenil.


Juana Martín


La mejor del día (sólo tenéis que ver la cantidad de looks que he recogido). Siluetas fluidas, colores muy naturales (ocres, naranjas, blancos, azules...) y una fuerte inspiración griega en los bañadores y vestidos con un hombro al aire.


Carlos Díez


El punto atrevido y divertido del día: cancanes, mezcla de estampados, rosas chicle, coletas altas y besos por toda la cara. Para chicas que quieran (y sepan) arriesgar.


Sita Murt


Sita Murt trae una colección súper fresca, limpia y depurada. Prendas con cuerpo, bien encajadas (aunque sin ser recias) y una paleta de color preciosa, con esos blancos tan luminosos, esos profundos turquesas, los enérgicos amarillos y el gris, para calmar y equilibrar.


TCN


TCN viste a una colegiala muy sofisticada y con un toque de american way of life. Camisas con shorts, faldas a la rodilla, bermudas, gasa y punto fino para las semanas de entretiempo. La gama de color poco llamativa: mucha variedad de tonos pero ninguno que sobresalga de forma llamativa.

¿Qué os ha parecido esta jornada? ¡No dudéis en comentar!

4 comentarios:

  1. La jornada del día de hoy me ha gustado mucho más que la de ayer sin duda ;)
    Precioso el triquini de Dolores Cortés que se une con una estrella de mar en el centro *.*
    Y todas las prendas que has escogido de Sita Murt me han encantado también ^^

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar
  2. Hoy me lo perdi xD de las recopilaciones la que mas me gusta es TCN :)

    ResponderEliminar
  3. No es Martin Lamothe...es Carlos Díez...

    ResponderEliminar