sábado, 17 de septiembre de 2011

Cibeles P/V 2012 Días 1 y 2

Cibeles Madrid Fashion Week está en pleno desarrollo, y para no perder detalle os voy comentando los desfiles en vivo a través de twitter. A la hora de actualizar el blog os iré agrupando los días, para que tengáis de una sola pasada una pequeña muestra de lo que se ha podido ver en IFEMA. Todos los videos de los desfiles los podéis encontrar en cibeles.tv


Día 1 / Viernes 16

Adolfo Domínguez


Domínguez apostó por los colores claros, blanco, turquesas y corales sobre todo, y vestidos y faldas con largo máximo hasta la rodilla. Transparencias muy leves y lazadas al cuello para un verano clásico y muy fresco.


Andrés Sardá


Con una fuertísima inspiración en Grecia y Egipto, Sardá viste a diosas y faraonas con biquinis minúsculos, vestidos de gasa transparente y faldas con aberturas imposibles. Una nueva fórmula para ser la más sexy de la playa.


Duyos


El desfile con mejores críticas del primer día: vestidos de gasa en bloques de color, monos pantalón en tonos joya y palmeras de ala kilométrica para protegerse del sol.


Victorio & Lucchino


Mis paisanos me han sorprendido gratamente: sin dejar de lado su esencia, han llevado su estilo un paso más allá y han vestido a una mujer delicada, sofisticada y muy femenina. La tónica han sido tonos nude y grises con degradados y vestidos en negro para ser la reina de las fiestas nocturnas.


Día 2 / Sábado 17

Agatha Ruiz de la Prada


Agatha asegura haber diseñado una colección muy comercial y ponible, con vestidos trapecio, pitillos y camisetas para las más jóvenes. Mención especial a los zapatos: perfectos y saturadísimos de color.


David Delfín


Puede estar orgulloso de contar con su propia paleta de color. Ese verde y rosa que le caracterizan adornan en pequeños toques todo tipo de prendas blancas. Camisas transparentes a rayas, tacones (de nuevo, Louboutin) con calcetines al estilo Punky Brewster y catálogos de muestras de tejidos como faldas. Lo ha vuelto a conseguir.


Hannibal Laguna


El mejor de la sesión de tarde: Hannibal abandona el negro para teñir sus vestidos de gala de rojos, fucsias, verdes, morados y plateados, con especial atención al nude. Tanto largos como cortos, vaporosos o con cuerpo, el próximo verano pon un Laguna en tu vida.


Teresa Helbig


La más madrugadora del sábado, abriendo la jornada. Teresa se apunta a la moda del metalizado con faldas de vuelo, y a la tónica de vestido largo de gasa en colores únicos. No puede faltar el nude en mini vestidos lenceros y los de punto bien ceñidos.


¿Qué os han parecido estos primeros días de Cibeles P/V 2012? Os recuerdo que podéis seguir las novedades minuto a minuto en el twitter del blog y ver los desfiles en directo por la página web de la organización. ¡No dudéis en comentar!

4 comentarios:

  1. El mejor sin duda alguna ha sido Laguna y ese gran vestido verde *___*, aunque veo (por tu actualización) que la gasa se lleva un montón. Delfin no me ha gustado nada, no lo conocía y solo destaco algún que otro modelo. Devota & Lomba también me ha gustado,sofisticado y muy elegante y destacar sobre todo sus zapatos (que te voy a contar que no sepas si hemos visto el desfile juntas, eso sí, por Skype xD)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los colores de Agata Ruiz de la Prada (aunque me va a tener que explicar dónde ve ella que sus creaciones son "muy ponibles" XD) y de David Defin.
    Lo que más me ha gustado, el vestido de gasa verde de Duyos y el morado con estampado geométrico de Helbig.

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar
  3. No puedo con las colecciones de agatha ruiz de la prada... de verdad esa mujer vende algo que no sean bolis y cuadernos???
    y david delfin tampoco me gusta mucho... quizas yo sea muy clásica pero es que llevan el color block al extremo! (aunque me gustan los pantalones rosas que has puesto)
    me quedo con las colecciones de Duyos y Hannibal laguna que me parecen, igualmente coloridas, pero a la vez elegantes y realmente ponibles.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre genial Carmen, me ha encanta Adolfo Dominguez, V&L y para una fiesta Hannibal Laguna...

    ResponderEliminar